iPhone Xs Max, Samsung Galaxy Note 9, Huawei P20 Pro ¿Cuál es mejor?

Foto: Cortesía / Maje
Te presentamos las debilidades y fortalezas del iPhone Xs Max, del Galaxy Note 9 y el Huawei P20 Pro.

Apple presentó lo mejorcito de sus equipos, ya saben, cómo siempre. Esta vez es el iPhone Xs Max y Xr

Jeff Williams, director de operaciones de la compañía de Apple, expresó que las características de los dispositivos son lo mejor del mercado, bueno, es lo que siempre dicen. 

Huawei P20 Pro, el nuevo smartphone con cámara triple

Aunque para la competencia de Apple, en este caso Samsung y Huawei la presentación de los dispositivos fue motivo de burla

Samsung dejó en claro en sus redes sociales que los Galaxy Note 9 tienen más memoria. “Si buscas más de 512GB (capacidad de los nuevos Iphones), expande tu memoria hasta 1TB con #GalaxyNote9”.

La compañía de la manzanita mordida tiene una fuerte competencia entre el Galaxy Note 9 y el Huawei P20 Pro, pues son dos dispositivos súper buenos y ambos más baratos que los nuevos iPhone, así que es momento de comparar a estos gigantes. 

¿Mejor pantalla?

Las pantallas del nuevo iPhone Xs Max y la del Galaxy Note 9 son muy similares, amabas poseen la tecnología Super AMOLED la diferencia es que no comparten la misma densidad ni resolución.

Lo que debés saber del Galaxy Note 9

 Podría decirse que la pantalla del Note 9 es la mejor, ya que tiene una resolución mayor de 1440 x 2960, la densidad es de 516 ppp, superando los 458 ppp del iPhone y los 408 del P20 Pro, según la ficha técnica de los móviles. 

Huawei P20 Pro Foto: Cortesía: Huawei/ Maje

La pantalla del Note 9 y del iPhone Xs Max cuenta con tecnología HDR10, quiere decir que ambos ofrecen una experiencia única en cuanto a la resolución y densidad, aunque en este punto gana Apple pues se han destacados por mostrar la calidad de los colores. 

Mejor fotografía 

El punto más importante para decidir qué móvil comprar. El protagonismo se lo lleva Huawei, ya que no tiene dos cámaras, tiene tres cámaras traseras y muchas más opciones. 

Apple está de aniversario

La cámara del Note 9 y la del iPhone Xs Max con muy similares, pus tienen doble sensos de 12 MP, aunque el sensor principal es mucha más avanzado en el Note 9.

El iPhone Xs Max Foto: Cortesía / Maje

Samsung y Huawei reconocen las fotografías por inteligencia artificial, y Apple mejora la tecnología con machine learning después de tomar la foto. Es decir qué, en ambos móviles las fotografías son increíbles, al final dependerá del gusto del usuario, pues cada marca aplica colores diferentes a las instantáneas. 

La batería 

Apple tiene muy mala fama cuando se habla de la resistencia de las baterías, de hecho, el Note 9 y el P20 Pro tienen baterías de 4,000 mAh, una cantidad muy buena. 

Samsung Galaxy Note 9 Foto: Cortesía Pinterest/ Maje

Aunque no solo se necesita una gran batería, el procesador también es importante, en el caso del P20 tiene el Kirin 970 y lo hace uno de los móviles más rápidos; el Note 9 tampoco se queda atrás. 

En resumen el Huawei P20 es la mejor opción en cuanto a la batería y el procesador. 

¿Cuál es el mejor?

Lo recomendable es empaparte de las debilidades y virtudes de cada dispositivo, el iPhone Xs Max es un buen teléfono, eso nadie lo niega, aunque no es el mejor, agregándole que es un dispositivo demasiado caro. 

llegan las transmisiones de audio a Twitter

Cada móvil tiene su cualidad, así que dependerá de lo que estés buscando, al final dependerá de vos. 

Notas Relacionadas

Levis Rugama, el joven escultor acusado de “terrorista”

El estudiante de Derecho en la UNAN-Managua, Levis Rugama fue capturado el 25 de agosto junto a los líderes estudiantiles en León.

Las nudes sin censura que vemos en Twitter

Encontrarnos con una imagen sexual en Twitter es algo de todos los días, acá te explicamos por qué esta plataforma no censura este tipo de contenido.