La Señora Católica: “Bendiciones al bravo pueblo de Nicaragua”

Esta popular página en Facebook no solo comparte sátira, también realiza constantes críticas a los gobernantes, entre ellos Nicolás Maduro y Daniel Ortega.

Ustedes saben que nosotros llevamos a la práctica los consejos que la Señora Católica publica en sus redes sociales, el más importante evitar caer en el PECADO.

“Bendiciones, les deseo a todos una feliz noche y un buen descanso, los quiero mucho y deseo que todo en sus vidas esté lleno de fortuna, amor, salud y prosperidad”, escribió esta señora hace unos días en sus redes sociales, (estaba de buen humor).

•  Elvira: “Yo no soy comediante, me gusta el sarcasmo”

Imagen: Cortesía / Maje

La Señora Católica no es solo sátira y PECADO, también está pendiente de lo que ocurre en varios países; la crisis que vive Nicaragua no es la excepción.

¡No se le escapa nada!

“El bravo pueblo de Nicaragua”

Durante los primeros días de protestas, la Señora Católica comentó que se sentía muy preocupada por la represión y violencia en el país, “Bendiciones al bravo pueblo de Nicaragua”, escribió en su cuenta de Facebook.

•  Rey mapache: “El meme vive, la lucha sigue”

“Que el mundo sepa y que no quede impune. #SOSNicaragua”, compartió en su cuenta de  Twitter, el 15 de julio.

Pastel católico, no pecado. Foto: Facebook / Maje

A finales de agosto el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, solicitó una lista al Gobierno de Costa Rica, con los nicaragüenses que pidieron asilo en ese país.

La Señora Católica también compartió su opinión, escribió que Ortega no tiene que “exigir nada a un país libre, soberano y democrático como lo es Costa Rica”.

•  El triunfo del sarcasmo en internet, la Señora Católica

“Esta noche dirijo mis plegarias por todos los que sufren injusticias, enfermedades y abusos en la América de habla española. Especialmente por nuestros hermanos en Venezuela y Nicaragua. Oremos al Señor”, escribió en su cuenta de Twitter, el 27 de mayo.

 

 

Este personaje no solo aconseja a sus seguidores que dejen el pecado y busquen el camino del bien, también utiliza sus redes sociales para informar de situaciones difíciles, como la que está pasando Nicaragua.

¡Gracias por sus bendiciones señora!

.

Notas Relacionadas

Amigas, emprendedoras y estudiantes

Estas jóvenes decidieron emprender con una tienda digital que vende bralette y otros productos para damas.

Elsa Valle denuncia maltrato policial

La universitaria Elsa Valle denunció que ella y su hermana fueron víctimas de maltrato policial tras haber sido ser capturadas en los Juzgados de M...