Algunas Apps para ver anime

Si eres un otaku este texto te va a interesar.

Para comodidad de muchos las apps para celulares están cada vez más involucradas en los gustos personales, sobre todo lo que tiene que ver con novelas o series. 

Es muy común mirar una serie completa en el celular, porque aprovechas cada momento del día sin importar dónde estés, eso mata el aburrimiento. Por eso en Maje preparamos una lista de algunas apps que podés usar para ver anime desde la comodidad de tu celular. 

1. RK Anime 

Esta es una app en la que podés ser parte de una comunidad eligiendo las series ya sea por los lanzamientos más recientes, temas o simplemente en orden alfabético. 

Cortesía /Maje

La mayoría de los capítulos de las series están traducidos al español o con subtítulos y los videos pueden descargarse de la página y después verse sin necesidad de tener internet. Esta app está preparada para Android. 


2. AnimeChannel

Tiene un catálogo de series bastante variado y podés suscribirte, incluso cuando hay capítulos nuevos de cualquier serie que estés viendo te llega una notificación al celular. 

Una de las cosas buenas que tiene esta app, es que no te interrumpe con la publicidad y a medida vas avanzando, los capítulos vistos se pintan de otro color. 

También se pueden descargar los videos y luego verlos sin internet. 

3. Crunchyroll

Es una app fácil de encontrar en la Play Store de un Android, tiene probablemente una de la más completa colección de capítulos. Para las personas más comprometidas con la causa les ofrece una sección Premium, en la que por pagar más te dan acceso a capítulos mucho antes que las personas que no pagan nada. 

4. Netflix

Es cierto que esta plataforma es usada para ver películas en general, pero cuenta con algunas series muy buenas de anime como Death Note  o Digimon Fusion, de hecho están preparando una adaptación de la popular serie Los Caballeros del Zodiaco. 

Además a diferencia de las otras app Netflix es mucho más estable. 

5. Crackle:

Al igual que la anterior es una plataforma para ver películas, pero tiene algunas series de animes que son buenas como Samurai X o  Bleach. La mayoría están dobladas al español o en inglés. 

Y vos ¿qué otras apps conocés? 
 

Notas Relacionadas

Dos series que cambiarán tu perspectiva sobre las personas con autismo

Las obras de ficción son una muy buena manera de dar a conocer el día a día de minorías. Estas dos series te llevaran a explorar la vida cotidiana ...

La historia real del payaso que inspiró Pennywise de IT

La historia del payaso Pennywise, de la película IT, está basada en un macabro asesino serial en Estados Unidos.