Llegan las transmisiones de audio a Twitter

Cortesía /Maje
Además de los vídeos en vivo a través de la red social, también se podrán realizar transmisiones de audio.

Twitter está constantemente renovando su plataforma, para intentar atraer y mantener a los usuarios, esta vez el director ejecutivo Jack Dorsey, anunció que la plataforma ya cuenta con  transmisiones de audio. 

El modo oscuro de Youtube ya está disponible
 

Por el momento la opción para transmitir audios solo está disponible en los celulares IOS, pero dentro de poco también estará disponible en Android. 

Twitter ha estado probando los audios desde hace un tiempo. Foto: Cortesía / Maje

Para usar la nueva opción, podés usar Periscope, igual que con las transmisiones de vídeos. Según diarios internacionales, esta idea se estaba probando desde hace un tiempo atrás. 

 


¿Qué ofrecerá el audio? 


La opción funcionará de la siguiente manera; cuando transmitas el audio, Twitter te mostrará las estadísticas generadas, es decir podrás ver la cantidad de espectadores del audio. 

 

 

También te dará la opción de ver las reproducciones, el tiempo que las personas se mantuvieron escuchando y desde qué lugar lo hicieron. 

Trucos que te ayudarán a jugar Mario Kart 64

Todavía Twitter no introduce la posibilidad de editar un tuit, pero cada vez presenta mejores opciones de entretenimiento, además de ser una herramienta que se pueden usar para trabajar, en el caso por ejemplo, de los periodistas. 

Twitter maneja la posibilidad de habilitar la edición de los tuits. Foto: Cortesía / Maje

 

Los mejores momentos de los majes que hacen Maje
 

Jack Dorsey en meses pasados, dijo a diarios internacionales que se estaba valorando la posible edición de los tuits una vez publicados, pero por ahora seguiremos esperando. Con la opción de audio se pretende divulgar la información de manera más rápida. 


 

Notas Relacionadas

Los primeros meses de 1979, el año que cambió a Nicaragua

Una serie de acontecimientos marcaron 1979, el año que triunfó la revolución popular sandinista y Nicaragua se liberó de la dinastía de los Somoza