Trucos que te ayudarán a jugar Mario Kart 64

Foto: Cortesía / Maje
Te mostramos seis trucos y un bono extra con tres consejos para mantener la velocidad en Mario Kart 64.

Si te encanta la idea de conducir frenéticamente y desenfrenadamente, tenés que revivir uno de los mejores clásicos, Mario Kart 64, el juego de carreras más popular entro los gamers. 

Así qué te compartiré algunos trucos que podés hacer en Mario Kart 64.

Antes de iniciar es importante que sepás que cada kart posee sus propias características de conducción, funciones de velocidad máxima y modos de aceleración. El kart de la Princesa Peach es uno de los vehículos con menor potencia, esto quiere decir que pueden conducirse lentamente, eso sí, se corre mucho riesgo, ya que los karts pesados como el de Donkey Kong pueden aplastarlos fácilmente. 

Un torneo de videojuegos al estilo Super Mario Kart

¡Pisa a fondo el acelerador!

¿Cómo sacar a los fantasmas?

Para lograr sacar a los fantasmas en las pistas de Mario Kart 64, debés hacer cierto tiempo en el modo de Time Trial, acá te dejo los tiempos que débes superar utilizando estos personajes. 

Foto: Tomada de Pinterest / Maje

Mario raceway: 1:30:00 

Royal raceway: 2:40:00

Luigi raceway: 1:52:00

Entrá al modo extra 

Si querés probar este modo, tengo que decirte que solo aparecerá cuando consigás la copa de oro en las cuatro copas, Mushroom Cup, Flower Cup, Star Cup y Special Cup.

Los juegos que no podés perderte en septiembre

Una vez que hayas ganado la Copa Extra, te aparecerá el fondo de la pantalla del título cambia.

Rival fantasma

Para lograr activar un personaje fantasma, tenés que introducirte en el modo Time Trial e iniciar una carrera en cualquiera de las pistas. Cuando estés en la carrera no podrás golpearte contra los obstáculos de la carretera, tampoco podés pausar el juego. 

Foto: Tomada de pinterest / Maje

Si todo sale bien y lográs acabar la carrera, tendrás que repetir la carrera, esto lo elegís en la opción “Retry” en el menú que aparece al final de la carrera, luego te aparecerá un rival fantasma, que en realidad es una copia de tu personaje. La función de este fantasma es realizar el mismo recorrido que vos realizaste, si querés desaparecerlo solo tenés que pulsar pausa. 

¿Cómo ganar tiempo en las carreras?

Aunque suene extraño, debés esperar que los demás contrincantes avancen un poco, luego tenés que buscar uno de los topes que aparecen en la carretera del juego, cuando lo encontrés brincá a la pared de la izquierda y pasarás al otro lado.

Gif cortesía Giphy / Maje

Con este salto recortarás el camino y ganarás tiempo.

¿Cómo tomar las curvas?

Si querés pasar una curva rápidamente, tenés que pulsar el mando hacia la izquierda o derecha (dependiendo del sentido de la curva), sin soltarlo pulsá el botón R, si lo mantenés presionado tu kart se irá derrapando. 

Bono extra

Si no querés perder la velocidad en la pista de carrera acá te dejo tres consejos que te ayudarán. 

Trucos que te ayudarán en Marvel vs Capcom 2

1. Cuando te estés resbalando frená un poco para que no te deslices, si lo haces tú kart no andará bailando por toda la carretera, si llevas un buen ritmo a tu personaje le aparecerá un símbolo de música.

Gif cortesía Giphy / Maje

2. En caso de que te hayas resbalado con un caparazón de tortuga, tenés que apretar repetidamente la tecla A para que acelere y no perdás ventaja. 

Las mejores armas de PUBG

3. Cuando estés atrás de alguien, acerca tu kart hacia él y con el paso de los segundos tu kart acelerará más, para darte cuenta de esto, podés ver el velocímetro, y cuando llegue a suceder el personaje hará un sonido de “bien”. 
 
 

Notas Relacionadas

¿Reconocimiento facial? #10YearChallenge

En varias redes sociales se volvió viral el #10YearChallenge; una periodista de Wired considera que este reto podría ser utilizado por Fcaebook par...

César Stubber, el brasileño que enseña artes marciales en Nicaragua

Ha practicado karate, taekwondo y artes marciales mixtas. Cesar Stubber ahora se dedica a dar clases de artes marciales.