Los mejores momentos de los majes que hacen Maje

¡Llegamos al año! por esta razón recopilados los mejores momentos del team Maje.

El sitio web para los jóvenes en Nicaragua, Maje.com.ni está de cumpleaños. ¡Qué suenen las mañanitas!

Bueno, ya calmemos las emociones. Realizamos una recopilación de los momentos más destacados del team Maje.

•  Maje llega a su primer aniversario ¡y se rompen los fuegos!

Maje nació un 6 de septiembre de 2017 y desde entonces se ha caracterizado por contar historias no tradicionales, responder a esas inquietudes que surgen en las pláticas entre un grupo de estudiantes o amigos, retratar a los rostros no tan conocidos, contar la actualidad desde otra perspectiva, hacer de las viralidades una historia más humana y real, además, abordar las curiosidades propias de la comunidad joven.

Pero desde el 18 abril, el equipo de Maje ha estado desde las diferentes manifestaciones que se han realizado, a raíz de la crisis que vive Nicaragua.

Imagen / Gifs

“El Bryam”

Es el bendito entre las mujeres pues es el único varón del grupo. Ha andado en varios conciertos, en las giras universitarias de Maje y en algunas ocasiones hasta lo vimos activado bailando dancehall durante las giras. ¡Es bueno a bailar cumbiones!

•  #FritangaChallenge, el reto viral nica más rico

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maje Nicaragua (@majenicaragua) el

 

"El Bryam" también ha andado en las marchas realizando cobertura digital para nuestras redes sociales.

Por cierto, si ven una foto panorámica po-de-ro-sa, es porque "El Bryam" se subió a algún árbol para hacer esa toma. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maje Nicaragua (@majenicaragua) el

 

Edelma, la más callada del team

Esta chavala no puede trabajar sin escuchar música. Es la más callada del grupo y le gusta el deporte, en especial el futbol.

Entre las experiencias más bonitas que le ha pasado, fue dar cobertura a los Juegos Centroamericanos Managua 2017 y el PGA Tour Latinoamerica

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maje Nicaragua (@majenicaragua) el

 

En otra ocasión visitó un circo y nos contó cómo es la vida cuando baja el telón. De hecho, esta historia se estrenó en el nuevo formato de audios #ElChat, aquí podés leer su historia.

Durante esta crisis que vive el país, ha conversado con varios jóvenes líderes de la Colación Universitaria y personajes destacados del diálogo nacional, como el doctor Carlos Tünnermann.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maje Nicaragua (@majenicaragua) el

 

Naima, la gamer

Es la mejor en videojuegos del team. Una de las experiencias más divertidas que ha pasado, fue cuando le tocó hacer entrevistas con Bryam en el cine. 

Le gusta el arte y es fans de Lana de Rey, de vez en cuando también saca su lado urbano y escribe sobre las mejores canciones del reggaeton, pero también ha escrito tema no tradicionales como la religión yoruba.

Imagen / Gifs

Cuando inició la crisis en el país, conversó con varios chavalos que estuvieron atrincherados en la Upoli. También entrevistó a familiares de personas que están detenidas en El Chipote, con el cargo de “terroristas”.

Leslie, la mujer que está en todo

Ella vive pendiente de las noticias y le gusta conocer lo nuevo en el mundo de la tecnología.

Es la que coordina todo en el team Maje. Entre las cosas más divertidas que le ha tocado en este año, fue animar en algunos eventos, estar frente a un público no es para cualquiera.

 

 

También ha conversado con varios de los jóvenes que protagonizaron las protestas desde el 18 de abril.

Estas fueron algunas de las experiencias del equipo, pero hay más.  Sin lugar a dudas estamos contentos de brindarles a nuestros lectores buenas historias, narradas desde otra perspectiva.

Gracias a todos los que confían de este proyecto. ¡Son unos majes geniales!

Por cierto, únanse a nuestra celebración digital realizando el reto #FritangaChallenge y dejános tu mensaje en redes sociales utilizando la etiqueta #Maje1AñoSobreLaJugada

 

.

Notas Relacionadas

La navidad roja de Nicaragua

Una denuncia realizada por la comunidad de los indígenas en contra del gobierno sandinista, se convirtió en una navidad roja.