#FritangaChallenge, el reto viral nica más rico

Llega a redes sociales el reto viral más rico, se trata del #FritangaChallenge.

Para bailar, imitar o hacer alguna acción atrevida, los challenges han invadido nuestras vidas y parecen no tener fin. Esta vez, llega a redes sociales un reto lleno de sabor nica, se trata del #FritangaChallenge.

¿Tajadas con queso, carne asada, tacos o enchiladas? ¿Cuál es tu fritanga favorita? 

Tajadas con queso. Foto: Cortesía / Maje

Esa combinación de gallo pinto, más pollo o carne asada, sus respectivas tajadas y ensalada, son el “pecado” por excelencia que comete cualquiera que esté haciendo dieta.

•  Un torneo de videojuegos al estilo Super Mario Kart

La fritanga es un plato que forma parte de la gastronomía nicaragüense y está presente en casi todas las familias. No solo eso, en los barrios, municipios y cabeceras departamentales no faltan los restaurantes improvisados para vender diferentes platillos.

Nuestro rico gallopinto. Foto: Cortesía / Maje

Así que para conmemorar el primer aniversario de Maje.com.ni, te invitamos a ser parte del reto viral más rico, el #FritangaChallenge.

Para participar:

1- Tomale una foto a tu fritanga favorita. 
2- Publica la foto en cualquier red social (Facebook, Instagram o Twitter) 
3- Utiliza el hashtag #FritangaChallenge y etiquetá a Maje.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maje Nicaragua (@majenicaragua) el

 

Las fotos más creativas serán premiadas con paquetes sorpresas. Los ganadores se darán a conocer el día sábado 8 de septiembre.  

Maje.com.ni es el sitio web para millennials nicas, que cuenta de forma no tradicional las historias, temas, curiosidades e inquietudes de la comunidad joven de Nicaragua, que usualmente no es abordado en los medios tradicionales del país.

•  ¡Los GIFs de Movistar dan el toque nica a las historias en Instagram!

Maje nació el 6 de septiembre de 2017 y desde entonces ha estado presente en diferentes espacios en los que participan los jóvenes, realizando actividades y dinámicas para compartir historias y momentos con sus lectores.

Maje está presente en la web a través de maje.com.ni y en las distintas redes sociales y aparece como Maje Nicaragua.  
 

Notas Relacionadas

La navidad roja de Nicaragua

Una denuncia realizada por la comunidad de los indígenas en contra del gobierno sandinista, se convirtió en una navidad roja.