Los cincos rivales más fuertes en el anime, según los japoneses

Foto: Cortesía / Maje
Desde Vegueta hasta Saitō Hajime, te presentamos los rivales más fuertes en el mundo del anime, según los japoneses.

Un rival no tiene que ser necesariamente un villano, pues en el mundo del anime hay muchas relaciones que terminan en rivalidades legendarias. 

En la mayoría de las series, estos rivales han luchado codo a codo con los protagonistas, de hecho este es uno de los motivos por el cual las historias logran un mejor desenlace y un enganche entre los fanáticos. 

•  One Punch Man segunda temporada: ¿Garou el nuevo villano?

Goo Ranking es un sitio de encuestas en Japón, en esta ocasión se realizó una encuesta a 500 personas entre las edades de 20 y 40 años de edad, la lista presentaba a varios personajes del mundo del anime.

Así que no te perdás este top cinco. 

1-Vegeta 

¡El primer lugar es para Vegeta! 

En Dragon Ball, Vegeta tuvo una aparición muy fuerte, de hecho su entrada en el anime fue como uno de los villanos de Dragon Ball Z, aunque luego de un tiempo se pasó al lado de Gokú, con mucho orgullo y fuerza peleó a su lado. 

Con el paso de los episodios vimos como Vegeta y Gokú iban forjando su amistad, hasta llegar a ser inseparables y fusionarse para ganar batallas. 

Foto: Tomada de Pinterest / Maje

¡El guerrero élite de Dragon Ball brilló en el primer lugar de este ranking!

2-Raoh

Raoh de Hokuto no Ken, fue posicionado en el segundo lugar de la lista. Su eterna rivalidad con Kenshiro, el protagonista del anime, es el discípulo más joven del maestro Ryuken, también maestro de Raoh. 

El objetivo del anime es que Roah recuperé la tranquilidad del mundo y rescatar a su esposa de las manos de Raoh. 

Aunque no será nada fácil, pues el rival de Kenshiro, desarrolló un estilo de pelea mortal, tan así que Kenshiro le teme a Roah. 

3- Kojiro Hyuga

Kojiro Hyuga de El Capitán Tsubasa (nombre de la serie), es el principal rival de Tsubasa Ozora.

¿Cuánto tiempo pasas en YouTube?

Al inicio de la serie, Kojiro fue mostrado como uno de los mejores jugadores del futbol japonés, su personalidad era muy cambiante, en ocasiones solía ser imprudente, esto debido a que de niño sufrió la pérdida de su papá. 

Foto: Tomada de Pinterest / Maje

Para muchas personas Kojiro era muy arrogante y famoso por ser muy rudo, en varias ocasiones muchos jugadores sintieron miedo de él. 

Aunque para las personas de su equipo y familiares, lo consideraban una persona muy agradable y dulce.

 4-Terryman 

Terryman es el mejor amigo y rival de Kinnikuman, personaje principal de la serie que lleva el mismo nombre. 

Kinnikuman es un príncipe del planeta Kinniku, por lo general es muy tonto, aunque ha demostrado ser muy fuerte cuando las cosas se ponen feas. 

Foto: Tomada de Pinterest / Maje

Al contrario de Terryman, un superhéroe de Texas que destaca por ser tan fuerte como inteligente.

5- Saitō Hajime

Saitō Hajime de Rurouni Kenshin es uno de los fuertes rivales de Kenshin Himura, a pesar de ser muy fuerte nunca ha logrado derrotar a Kenshin, pues con el paso de los capítulos el protagonista se volvió más poderoso. 

Para revivir la legendaria rivalidad, acá te dejamos una de las mejores secuencias de la serie. 

•  Las mujeres más fuertes del anime

Saitō no tiene compasión ni misericordia para sus enemigos, pues nunca ha mostrado respeto por la vida de los demás, ya que sus principios están basados por el código Shinsengumi, que significa literal "El Malo debe Morir".


 

Notas Relacionadas

Amigas, emprendedoras y estudiantes

Estas jóvenes decidieron emprender con una tienda digital que vende bralette y otros productos para damas.

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.