¿Cuánto tiempo pasas en YouTube?

Una de las actualizaciones que trae esta red social, es brindar estadísticas del tiempo que los usuarios pasan en esta plataforma.

¿Alguna vez te has preguntado cuánto tiempo pasas en YouTube?  Bueno, te contamos que Google quiere aportar a controlar un poco la adicción a los teléfonos inteligentes y las computadoras.

Los usuarios de YouTube tendrán a su disposición más herramientas, enfocadas a mejorar el uso de la tecnología.

Imagen: Pixabay / Maje

“En mayo presentamos nuevas herramientas que ayudan a las personas a comprender mejor el uso de la tecnología, se centran en lo que más les importa y se desconectan cuando es necesario”, cita un comunicado en el blog oficial de YouTube.

•  ¡Los gifs de Movistar dan el toque nica a las historias en Instagram!

“Nuestro objetivo es proporcionar una mejor comprensión del tiempo que se pasa en YouTube, para que pueda tomar decisiones informadas sobre cómo desea que YouTube se adapte mejor a su vida”, añade el comunicado.

 

via GIPHY

 

Con estas opciones podrás saber cuánto tiempo has pasado viendo videos en los últimos 7 días, pero no se tomarán en cuentan los videos de YouTube Music o YouTube TV.

¿Cómo administrar mejor el tiempo en esta red social?

Uno de los aspectos que se recomienda en esta misma publicación, es programar el tiempo que pasarás en YouTube, esto lo podés hacer desde las configuraciones, cuando este tiempo se termine aparecerá un aviso en la pantalla.

 •  Challenge, vlogs y bromas, el canal de Youtube de Daneska

Otra recomendación es quitar la opción de autoplay, para evitar que te muestre más contenido.

Imagen / giphy

Si estás suscripto a varios canales de YouTube y no querés estar recibiendo muchas notificaciones, podés agrupar esto y programarlo para una hora en específico, además podés deshabilitar los sonidos y vibraciones para que no revises el celular de forma seguida.

Notas Relacionadas

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...

Si usas un Huawei, prepárate para los nuevos cambios

En los próximos meses los celulares Huawei ofrecerán opciones nuevas porque algunas aplicaciones se actualizarán.