Elvira: “Yo no soy comediante, me gusta el sarcasmo”

Uno de los personajes nicaragüenses más populares en las redes sociales, en su página de Facebook, El Veneno de La Elvira acumula más de 190 mil seguidores.

De carácter fuerte, le gusta trabajar y ser sarcástica, así se describe Elvira. Por el contenido que sube a las redes sociales, en poco tiempo se convirtió en un personaje viral.

Elvira comenzó a crear videos por petición de unos amigos. Entre dudas y un poco de risa se animó a publicar uno, para sorpresa de ella, se volvió viral.

Elvira.  Foto: Orlando Valenzuela / Maje

El primer video se llama “el gancho curtido”, recuerda que lo grabó porque una muchacha la hizo enojar.

“Tenía una página con 300 seguidores, a los 4 días pegué el primer video viral y subió a 7 mil”, comentó Elvira.

No se considera comediante

Muchos de sus seguidores le preguntan si ella se dedica a la comedia en redes sociales, asegura que no, “soy muy sarcástica y eso le gusta a la gente”.

•  Rey Mapache: “El meme vive, la lucha sigue”

“Soy muy ocurrente, bastante natural, en la mayoría de los videos hablo de situaciones que han pasado, yo no programo nada”, añadió Elvira.

Elvira. Foto: Facebook / Maje

Muchas personas (en su mayoría mujeres) le escriben para pedirle consejos o mandarle sugerencias de algún tema para los videos.

Los temas que siempre generan polémica en sus redes sociales son los de sexualidad, infidelidades o el aborto.

“No le pongo mucha edición a los videos, solamente mi boca, eso quiere la gente”, comentó Elvira.

“Casi no tengo vida”

Esta mujer de 43 años pasa de lunes a viernes en su trabajo. Cuando no está en la oficina se dedica a grabar videos y a contestar los mensajes que sus seguidores le mandan.

“Casi no salgo, tal vez cada dos o tres meses me tomo una cerveza, canto, me gusta ir a los karaokes”, añadió.

En sus tiempos libres también le gusta cocinar y ver películas de terror, asegura que hasta el momento, ninguna de las películas que ha visto le ha causado miedo.

Elvira. Foto: Orlando Valenzuela / Maje

No tolera “las excusas ni las estupideces”, por esa razón lleva muchos años disfrutando de su soltería.

En las publicaciones en redes sociales ella comparte sobre relaciones amorosas, porque sus seguidores le solicitan estos temas.

“No pertenezco a ningún partido político”

Con la crisis que vive el país desde el 19 de abril, Elvira ha recibido algunos comentarios un poco ofensivos.

Una vez le escribieron que regresara a los Estados Unidos; ella vivió un tiempo allá por motivos de salud, pero no es “gringa”.

“Regresé a Nicaragua en 1990 y no he vuelto a Estados Unidos, si yo quisiera irme, no creés que ya es hora”, explicó Elvira.

 •  La Yasuri, ganando como siempre

Para ayudar un poco a los pequeños comerciantes tiene pensado crear videos y publicarlos en sus redes sociales, de esta manera promocionar el talento nicaragüense y levantar la producción.

Algunos negocios también la han contactado para que ella realice publicidad, el precio de esto varía dependiendo del negocio.

“Uno de los primeros trabajos que hice fue para unos helados caseros, le pedí a la dueña que no me pagara, sino que me diera productos y los doné a un hogar para niños”, manifestó Elvira.

•  #ELCHAT | Los memes, enfrentando la crisis con humor

Elvira.  Foto: Orlando Valenzuela / Maje

¿Hay problemas con Anabella Galeano?

Desde las redes sociales se puede percibir cierto malestar entre la presentadora de televisión Anabella Galeano y La Elvira.

Ella aclaró que no existe  enemistad, si algún día la ve en la calle lo único que podría hacer es reírse y seguir su camino.

“La verdad es que para la Anabella le conviene que existan personajes como yo, a mí me conviene que existan personajes como ella”, comentó Elvira.

Con la que existió “cierto problema fue con la Susan Blandón, ambas publicamos videos, pero todo era más fregadera”, agregó.

Elvira tiene 13 tatuajes y varias perforaciones; lo que más le dolió fue la perforación en la lengua, pasó varios días sin comer.

A pesar de no tener mucho tiempo libre, esta mujer tiene varios proyectos, así que pendientes de todas sus redes sociales, porque viene con más veneno.

Notas Relacionadas

Chimbombas azul y blanco, las nuevas “terroristas” en Nicaragua

Varias personas afines al Gobierno no toleran ver chimbombas azul o blancas por las calles.

Capitana Marvel: El tráiler y los cambios en el cómics

Te presentamos el tráiler de Capitana Marvel y los cambios que se implementarán en la cinta.