Navega más rápido con esta extensión de Google

Cortesía /Maje
Cuando ponemos en marcha la computadora, con varias pestañas de Google abiertas, la máquina suele ser bastante lenta, tenemos una solución.

Cuando estamos en internet, usualmente tenemos varias pestañas abiertas, eso hace que la computadora se ponga más lenta, en general sucede con casi todas las máquinas, sin importar la marca, aunque algunas son más rápidas que otras. 

¡Los gifs de Movistar dan el toque nica a las historias en Instagram!
 

Para esta situación hay una extensión que te puede servir para ahorrar tiempo, y no desesperarte con la velocidad de la computadora.  

Google tiene una extensión para abrir varias ventanas en el navegador. Foto: Cortesía / Maje

La extensión se llama Lazy Tabs, lo que hace es ahorrar recursos cuando se inicia el navegador con varias pestañas abiertas. 

Google está cada vez más preocupado por brindarles a los usuarios configuraciones para manejar de manera correcta las pestañas y que la computadora no se ponga lenta, sin embargo esta extensión te ofrece la posibilidad de instalarla y no realizar ningún ajuste después de ello.


¿Cómo funciona la extensión? 

Imagen / Giphy


Cuando inicias el navegador y este tiene varias pestañas abiertas, la extensión evita que todas se carguen, es necesario entonces que le des clik a la pestaña que querés abrir primero. 

Las mejores armas de Pubg

Así el navegador no se toma demasiado tiempo y abre la pestaña, cabe recalcar que aunque las otras pestañas no se carguen, permanecen visualmente en la computadora, para ocuparlas cuando el usuario quiera. 

La extensión no ocupa demasiada memoria RAM. Foto: Cortesía / Maje

Según diarios internacionales, esta extensión (Lazy Tabs), no consume demasiada memoria RAM, por lo que no te cubrirá mucho espacio. 

¿Youtube destronará a Netflix?

Esta es una opción para disfrutar mejor de navegar en internet, sin preocuparte del tiempo de carga, sobre todo cuando estás acostumbrado a trabajar con varias pestañas abiertas en el mismo momento. 

Notas Relacionadas

Los primeros meses de 1979, el año que cambió a Nicaragua

Una serie de acontecimientos marcaron 1979, el año que triunfó la revolución popular sandinista y Nicaragua se liberó de la dinastía de los Somoza