Reviví un clásico con el #MatildaChallenge

Foto: Cortesía / Maje
Te mostramos los mejores videos de #MatildaChallenge.

Matilda, el filme de 1996, muchos crecieron viendo esta divertida cinta que narra la historia de una niña superdotada, que vive con una familia inculta y que no la trata bien. 

¿A qué niño no le gustaría tener poderes mentales? Matilda podía mover objetos, esa era la razón por este filme se convirtió en uno de los favoritos de los niños y niñas. 

La escena en la que Matilda inicia a tomar control de sus poderes es uno de los momentos icónicos de la película, esta ha sido desempolvado para convertirse en un reto viral, #MatildaChallenge. 

¿Cómo lucen los personajes de la película Matilda?

Varias personas han decidido imitar esta escena y compartirlo a internet. 

Mara Wilson reacciona al #MatildaChallenge

Mara Wilson, es el nombre de la actriz que interpretó a Matilda, esto fue hace 22 años, ella escribió en su cuenta de Twitter “Hahahahaha me encantan estos”, refiriéndose a sus videos favoritos. 

 

 

La canción que suena de fondo en la escena se llama, Little Bitty Pretty One y pertenece al estadounidense Thurston Harris. De hecho las imitaciones de los fanáticos utilizan la misma canción, sin duda son muy divertidos. 

¿Cómo borrar años de publicaciones vergonzosas en Facebook?

A continuación te dejamos los mejores videos del #MatildaChallenge. 

 

 

 

 

La cinta de Matilda fue inspirada por el libro que lleva el mismo nombre del escritor Roahl Dahl en 1988. Dahl ha escrito otras historias infantiles como como: “Charlie y la fábrica de chocolate” o “James y el melocotón gigante”. 

•  Google sigue tus pasos, te guste o no

En la película los padres de Matilda, el señor y la señora Wormwood lograron escapar de la ley, pero en el libro la policía los atrapa. 

Notas Relacionadas

Cae Telegram en varios países de América

Telegram confirma que su servicio ha caído en varios países de América.

Los youtubers latinos mejor pagados

Las redes sociales les han cambió la vida a muchas personas, especialmente Youtube, así que recopilamos a los youtubers latinos mejor pagados.