¡Llega Twitter Lite!

Foto: Cortesía / Maje
Si no tenés mucho espacio en tu celular, te recomendamos Twitter Lite, una versión más ligera para tu móvil.

El poco espacio en los celulares se ha convertido en un dolor de cabeza, en muchas ocasiones no podés descargar tus aplicaciones favoritas como Messenger o Twitter. 

Por suerte estas aplicaciones han encontrado una solución, crear una “versión más ligera”, a como hizo la app del pajarito celeste, con Twitter Lite. Esta versión usa menos datos, ocupa menos espacio y es perfecta cuando la conexión es lenta. 

One Punch Man segunda temporada: ¿Garou el nuevo villano?

Twitter Lite está disponible en varios países, entre ellos;  Argentina, Uruguay, Paraguay, Honduras, Guatemala, Nicaragua, República Dominicana, Bielorrusia e India, se planea que esta versión esté disponible en más de 45 países. 

 

 

Esta nueva versión, es muy parecido al clásico Twitter, así que no te preocupés si algunas funciones aún no están disponibles, es probable que con las actualizaciones tome más forma. 

Modo nocturno

Esta función está disponible en Twitter Lite, el aspecto es muy similar al modo nocturno de la aplicación normal. 
Si querés activarla, podés encontrarla en el menú lateral. Algo genial es que esta versión permitirá notificaciones push, es decir nos llegará un aviso de las reacciones de nuestros seguidores. 

Foto: Cortesía / Maje

Consume pocos datos 

Entre las opciones que han gustado más a los usuarios, es que al momento de elegir la vista previa de una imagen, consumirá una menor cantidad de datos. 

¿Cómo escuchar los audios en WhatsApp antes de enviarlos?

Por otro lado, la herramienta Marcador permite guardar tuits  para verlos en otro momento. 

Foto: Cortesía / Maje

Los famosos hilos también están disponibles en esta versión. Lo genial de una versión lite es que las cargas son más rápidas, incluso con conexiones como 2Go 3G. 

¡Fortnite en tu smartphone!

¿Ya probaste Twitter Lite? Déjanos un comentario en nuestras redes sociales. 

Notas Relacionadas

WhatsApp superó a Facebook y se corona como la app más popular

El popular servicio de mensajería se convirtió en la aplicación con más usuarios activos en el mundo, superando a Facebook.

#10YearsChallenge, el primer reto viral de 2019

El #10YearsChallenge se ha tomado Instagram, Facebook y Twitter y los famosos se han sumado al reto viral del momento.