One Punch Man segunda temporada: ¿Garou el nuevo villano?

Foto: Cortesía / Maje
Después de una larga espera, la temporada 2 del anime más esperado ya anunció la fecha de estreno. ¡Saitama está de vuelta!

La temporada 2 de One Punch Man saldrá en abril de 2019, según un video publicado en un evento llamado One Punch Man School Festival, si querés ver el teaser acá te lo dejamos. 

 

 

Los fanáticos de Saitama ya estaban envejeciendo, pues los productores del anime tardaron en dar noticias sobre el estreno de la temporada 2, por suerte ya tenemos una fecha, pero habrá que esperar un poco más. 

•  One Punch Man; el superhéroe por diversión

Foto: Tomada e Twitter / Maje

 

Saitama se convirtió en un superhéroe indestructible, también posee una fuerza sobrehumana esto lo consiguió gracias a una rutina de ejercicio muy rigorosa. Esta consiste en: 100 abdominales, 100 pechadas, 100 sentadillas y una carrera de 10 kilómetros, todos los días, durante tres años, aunque cabe la posibilidad de quedar calvo, igual que él. 

¿El nuevo enemigo de Saitama?

Durante la primera temporada de One Punch Man, vimos a Saitama derrotar a una variedad de enemigos, aunque nunca conocimos a un villano capaz de vencerlo, quizá esa es la nueva sorpresa que vendrá en la segunda temporada.

•  Midori: el relato retorcido de una niña de 12 años

Además de revelarse el teaser, apareció el póster oficial. 

Foto: Cortesía / Maje

En la imagen aparece, Saitama y su perseverante amigo y aprendiz, Genos. Al fondo del arte aparece un nuevo personaje, Garou, que podría ser el nuevo rival de Saitama. En la primera temporada Silver Fang habló sobre un exdiscípulo, el cual se corrompió, en el manga es Garou. 

Aunque estas son simples suposiciones, puesto que no se ha revelado mucha información sobre los personajes de la nueva temporada de One Punch Man. 

•  Saber Marionette J: el intento de clonar a una mujer

Viz Media ha publicado una pequeña sinopsis.

“La predicción de la gran adivina Madame Shibabawa sobre la tierra arruinada parece que se hará realidad cuando la frecuencia de los incidentes de monstruos se escala. Junto con Genos, su fiel discípulo, Saitama comienza sus tareas de héroe oficial, como miembro de la Asociación de Héroes, mientras que Garou hace su aparición”.

Gif cortesía Giphy / Maje

Por otro lado, el equipo de producción cambiará, Chikara Sakurai reemplazará a Shingo Natsume como director; el estudio ya no será Madhouse, sino  J.C. 

Chikashi Kubota será el encargado nuevamente de realizar el diseño del personaje.

•  Las mujeres más fuertes del anime

La primera temporada de One Punch Man finalizó, cuando Saitama derrotó a Lord Boros, utilizando la técnica del  " Serious Punch". En caso de que aún no hayas visto la primera temporada, podés encontrar en Netflix.

Notas Relacionadas

La historia real del payaso que inspiró Pennywise de IT

La historia del payaso Pennywise, de la película IT, está basada en un macabro asesino serial en Estados Unidos.

Spotify Premium Duo, el nuevo plan de suscripción para parejas

Spotify Premium Duo llega a Nicaragua y otros países de Latinoamérica, según anunció la plataforma de música streaming.