¿Cómo escuchar los audios en WhatsApp antes de enviarlos?

Foto: Cortesía / Maje
Te dejamos los pasos que debés seguir en caso de que desconozcas este truco en WhatsApp.

A muchas personas no les agrada el sonido de su voz, sin embargo enviar notas de voz a través de la aplicación de mensajería WhatsApp es una de las funciones que más solemos utilizar en el día, puesto que nos resultan más cómoda y rápido. 

•  Algunos nuevos trucos de WhatsApp

A veces por la rapidez, resulta que el audio que queríamos mandar no se grabó correctamente, y la otra persona te dice que no se escucha nada y quizá vos te habías inspirado en la conversación; otro de los errores más comunes es que en el audio nos expresamos de la manera incorrecta, entre otros pequeños accidentes que nos causan momentos incómodos.

 Gif cortesía Giphy / Maje

Hace unas semanas te comentamos algunos trucos que WhatsApp estaría trabajando, uno de ellos es que la aplicación te permitiera escuchar una nota de voz antes de que la envíes.  

Si aún no entendés cómo funciona este nuevo truco, acá te dejamos los pasos que debés seguir. 

Escuchar una nota de voz antes de enviarla 

- Pulsás el botón del micrófono, para iniciar a grabar el mensaje

 WhatsApp dejará de ser gratis

- Una vez iniciada la grabación, deslizá tu dedo hacia arriba, ahí te aparecerá un candado, esto servirá para que se quede grabando, sin que tengás que mantener presionado el botón de micrófono. 

Foto: Cortesía / Maje

- Cuando terminés de grabar el audio, debés salir de la conversación, con la fecha hacía atrás de tu móvil. El audio no se eliminará, WhatsApp conservará la nota de voz. 

 La nueva app de citas está en Facebook

- Luego debés de volver a entrar y si seguiste todos los pasos, cuando entrés a la conversación te aparecerá el audio que habías grabado, sin enviar.

Foto: Cortesía / Maje

Por último tenés que escuchés el audio y si te convence le das enviar o sencillamente le das en la papelera para eliminarlo.

Notas Relacionadas

¿La Yasuri ganó Miss Universo?

El popular personaje de redes sociales, “la Yasuri”, sorprendió a sus seguidores con un video-parodia de Miss Universo.

¿Cuál fue la contraseña más usada en 2018?

Por quinto año consecutivo “123456” es la contraseña más usada en internet.