La nueva app de citas está en Facebook

Facebook Dating, el nuevo servicio de citas que está probando la red social más grande del mundo.

A Facebook no se le escapa nada, esta red social está probando un servicio de citas al estilo Tinder. La opción por el momento solo está disponible para los trabajadores de Facebook, la app se llama Facebook Dating.

Con esta aplicación podrás conocer y contactar a otros usuarios de Facebook. El perfil que el usuario crea en Facebook Dating no será visible en la plataforma tradicional de esta red social, aunque el usuario podrá desactivar la opción.

Imagen / Giphy

Crear el perfil es sencillo, porque esta app te brinda la opción de rellenar estos espacios con algunos datos que ya tenés en Facebook.

Opciones más diversas para encontrar parejas

Luego de establecer el sexo, podrás elegir entre varias opciones al momento que la app te presente posibles citas, entre estas: hombre, mujer, hombre trans, mujer trans o no binario.

•  ¿Cómo funciona Telegram Passport?

Una vez completado estos datos, el sistema comenzará a buscar a las personas con la característica que elegiste, también toma en cuenta la posición geográfica.  

Facebook Dating. Foto: Cortesía / Maje

La red social regulará la cantidad de veces que un usuario de Facebook Dating muestre interés hacia otra persona, para evitar que esta acción se repita de manera automática y sin criterio.

•  Emoji Challenge, el nuevo reto en las redes sociales

Hasta el momento no se conoce más información de esta nueva aplicación de Facebook, pero si ya se está probando entre sus trabajadores, seguro que pronto estará disponible para los usuarios.

•  La Yasuri, ganando como siempre

Tinder es la aplicación rey si de citas se trata, ¿logrará Facebook quitarle ese puesto?

¿Usarías esta app? Deja tus comentarios en nuestras redes sociales.

Notas Relacionadas

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...

Si usas un Huawei, prepárate para los nuevos cambios

En los próximos meses los celulares Huawei ofrecerán opciones nuevas porque algunas aplicaciones se actualizarán.