La Yasuri, ganando como siempre

Flavio David, el creador del famoso personaje La Yasuri, abandonó Nicaragua por la situación de violencia y represión.

Ustedes saben que nosotros somos fans de Flavio David, un chavalo con talento para la parodia, que en pocos meses se ha ganado el cariño de muchos por sus videos y ocurrencias en las redes sociales.

Flavio es el creador del famoso personaje "La Yasuri", una diva de "encanto poderoso”, en sus videos se ha burlado de la Juventud Sandinista, realizó una parodia del popular video de Maritza Castillo "Nos quedamos", también ha realizado sátira del comportamiento de los simpatizantes del partido de gobierno y de los canales de televisión que administran los hijos del presidente Daniel Ortega.    

•  Las parodias al estilo Flavio David

A través de las redes sociales, el joven denunció que producto de su contenido de humor y parodia vivió asedio y recibió amenazas, es por eso que al igual que muchos nicaragüenses, se vio obligado a salir del país.

La Yasuri. Foto: Facebook / Maje

La violencia y represión que vive el país ha obligado a 23 mil nicaragüenses a huir a Costa Rica, según la Agencia de la ONU para refugiados. 

¿Qué pasará con La Yasuri?

Si ustedes pensaban que este personaje iba a desaparecer, pues no; esas piernas definidas, cabello liso con keratina brasileña y cejas poderosas, está robando miradas en Costa Rica. La calle es su pasarela.

Por acá les dejamos una muestra.

“La que puede, puede, y la que no que aprenda”, fue uno de los mensajes de esta diva de las redes sociales, ahora en terreno tico.

Sus cejas cambian dependiendo la situación o su estado de ánimo, en uno de sus videos en vivo, La Yusuri se ve con las cejas menos gruesas y con un lazo pequeño, porque en esa ocasión iba a trabajar.

•  El poderoso encanto de La Yasuri en las redes sociales

Sus videos en vivo logran hasta 5 mil espectadores.  

A pesar de no estar en país, Flavio (el creador del personaje La Yasuri), sigue compartiendo su talento a través de las redes sociales, para sacar una sonrisa a todos sus seguidores.

 

 

En su página oficial de Facebook compartió que vienen muchas sorpresas, así que estaremos pendientes.

Notas Relacionadas

¿La Yasuri ganó Miss Universo?

El popular personaje de redes sociales, “la Yasuri”, sorprendió a sus seguidores con un video-parodia de Miss Universo.

¿Cuál fue la contraseña más usada en 2018?

Por quinto año consecutivo “123456” es la contraseña más usada en internet.