Kiki Challenge, el desafío viral en las redes sociales

Este reto viral puede ocasionar muchos accidentes de tránsito.

Los desafíos en las redes sociales suben de nivel. Desde hace unas semanas varias personas están publicando sus videos para demostrar que aceptaron el Kiki Challenge.

Con este nuevo reto en internet las personas tienen que bailar, mientras un vehículo avanza con la puerta abierta.

 

 

Una publicación compartida de Hotties (@mi_vida_lo_k) el

 

¿Cómo se originó?

Shiggy, un comediante de Estados Unidos, compartió en su cuenta de Instagram un video, en este bailaba el sencillo del cantante Drake "In My Feelings", mientras su vehículo estaba estacionado.

Por acá te lo compartimos.

 

 

Resulta que algunos usuarios lo llevaron a otro nivel, y decidieron hacer este reto desde las carreteras. Grabar este video puede ocasionar accidentes de tránsito, por eso en algunos países hay sanciones.

•  ¿Cómo crear el meme de Thanos?

Drake, el autor de la canción "In My Feelings” que forma parte de su quinto álbum, no tiene participación con el reto que se popularizó en las redes sociales.

La versión mexicana

Cuando este reto llegó a México se le cambió el nombre por “La Chona”.

“Y La Chona se mueve, al ritmo que le toquen, ella baila de todo, nunca pierde su trote”, eso fue para entrar en ambiente.

Las autoridades mexicanas manifestaron que este reto puede ser muy peligroso, y las personas que lo hagan están violando varias normas de tránsito, esto según información de medios internacionales.

•  ¿Instagram IGTV podrá derrotar a YouTube?

 

 

"Existe un gran reto al bajarse del automóvil en movimiento, ya que los ocupantes pueden ser arrollados por otro vehículo que transite sobre la vía", comentó uno de los oficiales en el video.

¿A vos qué te parece este reto? Deja tus comentarios en nuestras redes sociales.

Notas Relacionadas

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...

Si usas un Huawei, prepárate para los nuevos cambios

En los próximos meses los celulares Huawei ofrecerán opciones nuevas porque algunas aplicaciones se actualizarán.