¿Qué tanto sabés sobre el laboratorio de Dexter?

Enteráte de las curiosidades del Laboratorio de Dexter

¿Te acordás del laboratorio de Dexter? Imposible olvidar al niño científico pelirrojo de lentes grandes, que con tan solo 10 años de edad tenía un laboratorio secreto donde guardaba todos sus experimentos, y que casi siempre vivía en conflicto con su desagradable y odiosa hermana Dee Dee, a quien le encanta invadir el laboratorio de su hermano y arruinar sus creaciones.  

La serie animada creada por Genndy Tartakovsky para el canal Cartoon Network, se transmitió a partir de 1996 y se volvió popular muchos nicaragüenses. Por eso maje te comparte cinco momentos de este personaje.

El laboratorio de Dexter fue transmitido a partir de 1996.Cortesía/Maje.Fue la primera serie enteramente creada para Cartoon Network

El Laboratorio de Dexter, fue creado como un corto para la sección "What a Cartoon!" en 1995 y gracias a su popularidad se convirtió en una serie.

Los Amigos Justicieros están inspirados en personajes de Marvel

Tartakovsky es fanático de Marvel, el animador llegó a los Estados Unidos cuando tenía siete años y tanto los cómics como la televisión lo ayudaron a aprender el idioma inglés.

Los amigos justicieros.Cortesía/Maje.Un episodio fue prohibido

El segmento "Marca M para Mono" incluyó en la primera temporada de Dexter a un personaje llamado Silver Spooner, una parodia de Silver Surfer, el personaje ficticio del cómic de Marvel.  Fue quitado de circulación porque se veía como un estereotipo del hombre gay.

El logo de Niñas contra el Crimen es una parodia

Dee Dee y sus amigas formaban un grupo de lucha contra el crimen que era una parodia de a Los “Ángeles de Charlie”.

Un episodio censurado

El episodio "Rude Removal", de la segunda temporada, no salió al aire debido a que tenía algunas malas palabras y actitudes poco adecuadas para una animación infantil. Se convirtió en un episodio conocido por los fanáticos, pero pudo verse hasta el 2013, cuando Adult Swim lo publicó en su cuenta de Youtube.

Notas Relacionadas

Netflix | Estrenos para septiembre 2019

Capitán América y The Politician son algunas de las producciones que destacan en los estrenos para septiembre en Netflix.

¿Qué hacer con la app Mi Movistar Nicaragua?

Podés ingresar a la app Mi Movistar con tu número de celular o correo electrónico y recibir múltiples beneficios.