¿Cómo crear el meme de Thanos?

Cortesía /Maje
Hay una aplicación que te permite ponerle el efecto Thanos a cualquier fotografía.

El efecto de Thanos se ha vuelto viral en las redes sociales. De hecho existe una aplicación con la que podés crear una fotografía con el efecto  de la película.

Para entender la nota, tuviste que haber visto la película “Vengadores: Infinity War”, si no es así, igual a continuación te presentamos un meme (seguramente lo has visto en redes) para saber de qué se trata el efecto Thanos. 

Cortesía / Maje

La aplicación con la que es fácil crear este efecto en cualquier fotografía, (alguna foto tuya o de alguno de tus amigos), se llama  “Picsart”, una app gratuita para Android y iPhone. 


¿Cómo usar la aplicación?

Son pasos muy sencillos y fáciles los que debés hacer para crear el efecto, solo es necesario elegir una imagen, marcar con tu dedo la posición de la  imagen donde aparecerá el efecto.

Lo nuevo que trae Google Play
 

Después verás un botón de continuar, justo en la esquina de la pantalla, a eso le das clic, en ese momento te dará la opción de editar los márgenes que cubrirá el efecto en la pantalla. Lo más usual es que sea la mitad de la foto. 

Así de fácil podés medir la velocidad de tu internet

Cortesía / Maje

Luego presionas el botón de aplicar, guardar la imagen y listo. De ahí depende de tu creatividad escribir frases que tengan que ver con la película como “No me quiero ir, Señor Stark”, aplicándolas a tu realidad, ya sea a un político, un ex o lo que te de tu imaginación. 

Notas Relacionadas

WhatsApp superó a Facebook y se corona como la app más popular

El popular servicio de mensajería se convirtió en la aplicación con más usuarios activos en el mundo, superando a Facebook.