Nuevos emojis llegan a iOS 12

Una nueva actualización con la que llegarán 70 emojis nuevos.

Para celebrar a como se debe el día del emojis, Apple incluirá 70 nuevos emojis, estarán disponibles para iOS 12, macOS Mojave y watchOS 5.

¿Cuáles son los nuevos diseños?

Las mujeres y los hombres con cabello crespo ya tendrán su propio emojis, de igual forma  las personas que no tienen cabello.

•  El poderoso encanto de La Yasuri en las redes sociales

Algunos animales también se unen a la lista, como el pavo real, la langosta y el canguro.

Nuevos emojis. Foto: Cortesía / Maje

“Los nuevos diseños de emojis, incluyen más opciones de cabello para representar mejor a las personas con pelo rojo, canas y cabello rizado, un nuevo emoji para personas calvas y nuevas caras sonrientes que dan más expresión a los mensajes con cara fría, de fiesta, rostro suplicante y cara de corazones”, cita la publicación en el sitio web de la compañía.

•  El mensaje de INN Rey a Chocolatito González

Los superhéroes también se unen a la lista de los nuevos emojis. Los emojis de comida tendrán nuevos integrantes, entre estos: pastelillos, mango y lechuga.

Nuevos emojis. Foto: Cortesía / Maje

“Los nuevos diseños de emoji, creados en base a personajes aprobados en Unicode 11.0, incluyen aún más opciones”, cita la publicación de la compañía.

¡Qué sería de nosotros sin los emojis en las redes sociales! Estos son los que dan el toque especial a nuestros mensajes y publicaciones.

•  Los mejores memes de “dice mi mamá”

¿Qué emojis te gustaría que agregaran en la lista? Deja tus comentarios en nuestras redes sociales.

Notas Relacionadas

Si tenés un celular Huawei, esta información te interesa

Google decidió romper relaciones con la empresa china Huawei. Los usuarios de esta marca tendrán acceso a la Play Store, pero no podrán actualizar ...

James Charles: “No más mentiras”

En los últimos días el youtuber James Charles, ha estado envuelto en varios escándalos, esto ha dejado como consecuencia la pérdida de millones de ...