Los GIFs llegan a Tinder

La aplicación para citas estrena nuevas funciones.

Tinder es una de las aplicaciones más populares entre los jóvenes, su misión es buscar citas entre los usuarios, si tenés suerte podés encontrar a esa persona especial a través de esta app.

Entre las nuevas funciones de esta aplicación están los GIFs. Según medios internacionales, la aplicación está probando las videollamadas Loops, la nueva función estará disponible gradualmente en distintos países.

Imagen / Giphy

Si todavía no te sale la opción, tranquilo, seguro llegará pronto a Nicaragua.

•  El poderoso encanto de La Yasuri en las redes sociales

“Tenés dos segundos de vídeo en bucle para mostrar más de tu personalidad. Esa es la mejor forma de conseguir deslizamientos a la derecha. Podés ser sugerente, puedes ser divertido, pero seas lo que seas: sé vos mismo”, cita una publicación en el blog de la aplicación.

Mejorar la información

La nueva función de Tinder busca mejorar la interacción entre los usuarios, además dar más seguridad al momento de conseguir un “match”.

En los países donde ya está disponible esta nueva herramienta, la interacción entre los usuarios ha aumentado entre un 10 y 20 por ciento.

•  Todo héroe necesita una historia, crea tu corto con Fortnite

Imagen / Giphy

Actualmente esta opción solo se encuentra disponible para dispositivos iOS.

Si en tu carrete tenés un video donde salís espectacular, tranquilo que lo podés usar y editarlo con la app.

•  Los gatos más populares en las caricaturas

“¿Te preocupa que pueda ser difícil escoger entre tus fotos, que ya son perfectas, y añadir nuevos Loops? No te preocupés: estamos poniendo a prueba la posibilidad de añadir nueve fotos o Loops a tu perfil en lugar de seis”, añade la publicación en el sitio blog de la app.

¿Qué te parece esta nueva función de Tinder? Deja tus comentarios en nuestras redes sociales.  

Notas Relacionadas

Apps para enviar mensajes sin necesidad de tener datos

Existen diversas aplicaciones que mediante mensajes encriptados a través de Bluetooth y Wifi podrás comunicarte con tus seres queridos.

¿Unos auriculares de calcetines?

Tras su asociación con Zound Industries el año pasado, Adidas lanza auriculares para deportistas, los cuales fueron elaborados con tela de calcetines.