Todo héroe necesita una historia, crea tu corto con Fortnite

Foto: Cortesía / Maje
Fortnite pone aprueba tus habilidades cinematográficas en el concurso #FortniteBlockbuster.

Fortnite, sin duda es uno de los videojuegos más interactivos y creativos. Epic Games planea que se reviva una de las viejas tendencias en los videojuegos, la machinima. 

Pero, ¿Qué es la machinima? Es una creación audiovisual utilizando los videojuegos. El boom de esta tendencia inició en los años noventa, recientemente retomó su popularidad gracias a los fanáticos de Minecraft y Quake

El caso es que Fortnite ha invitado a todos sus jugadores del Battle Royale a ser parte de un concurso en el que pondrás aprueba tus habilidades cinematográficas. Tendrás que escribir y dirigir un corto de superhéroes sobre la temporada 4 del juego.

¿Cómo participar?

Fortnite ha indicado en su página web que los jugadores deben de utilizar el sistema de repetición de Fortnite y “una pequeña magia de juego en Fornite para hacer un éxito de taquilla que destaque a los héroes de la temporada 4 y sus aventuras”.

•  Clash Royale | Los Pillos sufren un ajuste de equilibrio

Foto: Tomada de Pinterest / Maje

El concurso inició el pasado 2 de julio, pero tranquilo aún hay tiempo y tenés chance de mandar tu vídeo hasta el 11 de julio. 

El video debe durar entre uno y cinco minutos, por supuesto debe de llevar el hashtag #FortniteBlockbuster en el título, pues es el nombre del concurso; nada de narraciones y utilizar música sin derechos de autor.

•  Fortnite vs PUGB, ¿cuál es el mejor juego de Battle Royale?

Si querés ver las reglas completas podés entrar aquí y en caso de que querrás conseguir música libre de derechos, podés entrar aquí. 

¿Qué se llevará el ganador?

Foto: Tomada de Pinterest / Maje

-Película jugada en el juego: Risky Reels.

-Título de la película que se muestra en la marquesina.

 ¿Cuándo llegará Fortnite a tu smartphone?

-Un póster de su película se muestra en el juego.

-25,000 V-Bucks.

Los ganadores serán anunciados el 25 de julio. 

Notas Relacionadas

Nicaragua nombrará una estrella y su exoplaneta

Por primera vez, Nicaragua podrá nombrar una estrella y su exoplaneta. Los astrónomos invitan a la población a enviar su propuesta de nombres.

Hablemos de derechos sexuales y reproductivos

: Hablar de derechos sexuales y reproductivos permite a los jóvenes tomar mejores decisiones para sus vidas, en Nicaragua urge la educación sexual ...