Google Chrome para Android añade nueva opción para navegar sin conexión

Con esta nueva función el navegador guardará páginas de noticias importantes y las podrás leer sin estar conectado a internet.

Google continúa mejorando sus servicios, en esta ocasión la compañía anunció una nueva característica para Chrome en su versión Android, ahora se podrá navegar en ciertas páginas aunque el dispositivo no tenga conexión a internet.

Cuando el dispositivo se encuentre conectado a una red Wifi, este guardará de forma automática las noticias relevantes. No es posible seleccionar el contenido a descargar, esto lo elegirá Chrome en dependencia en los intereses del usuario.

•  Instagram le quiere quitar el puesto a YouTube con IGTV

Imagen / Giphy

“El objetivo de Chrome es hacer que la web funcione bien para todos, en todas partes. Desde la creación de capacidades sin conexión a un protector de datos automático, hemos lanzado una serie de características para mejorar la accesibilidad web especialmente adaptada a los mercados”, cita una publicación del blog de este navegador.

•  Los tipos de trolls en las redes sociales

Todos los sitios guardados estarán almacenados en "Artículos para ti".

Imagen / Giphy

“La conectividad irregular no debe impedirnos acceder a nuestros sitios favoritos para obtener información”, añade la publicación.

Esta función estará disponible en 100 países. ¿Estará Nicaragua en la lista? Estaremos pendientes para contarte los detalles.

¿Qué opinás de esta nueva función? Deja tus comentarios en nuestras redes sociales.

Notas Relacionadas

Aventón y Ray Nicaragua | Jóvenes que están revolucionando la forma de tomar un taxi

Dos emprendedores nicaragüenses, están ofreciendo un servicio de taxis que podés pedir desde una aplicación en el celular.

Oscar Miranda, “el marginal” en las redes sociales

Desde hace varios meses, Oscar Miranda, con su personaje “el marginal” crea contenido para redes sociales.