Adiós a las notificaciones de capturas de pantallas en Instagram

Foto: Cortesía / Maje
La red social Instagram ha descartado las notificaciones de capturas de pantallas, eso sí aún sigue activo para los mensajes directos.

A pesar de que Snapchat fue la aplicación pionera de las historias, los usuarios abrieron un espacio para las historias de Instagram. 

9 Tips para no ser engañado por las noticias falsas

Hace unos meses Instagram anunció que empezaría a notificar a los usuarios de que se había hecho una captura de pantalla. 

Foto: Tomada de Pinterest

Si a raíz de esta noticia vivías con miedo de hacer una captura de pantalla, tranquilo pues Instagram anunció a Buzzfeed News, que las notificaciones de capturas de pantallas, ha quedado descartada.

En las historias no, pero en Direct sí 

Ahora que ya sabés que podés estar de curioso más tranquilo en las historias, tenemos que decirte que tengás cuidado en hacer capturas de pantallas en Instagram Direct, es decir en los mensajes directos. 

¿Qué app es más segura para hacer llamadas?

Instagram aun continuará notificando a los usuarios en caso de que alguien realice una captura de pantalla a los mensajes privados. 

Foto: Tomada de Pinterest / Maje

Si alguien elabora una captura de pantalla, te llegará una notificación a tu móvil. Instagram Direct es un servicio de mensajería privada integrado por la red social Facebook. 

Instagram le quiere quitar el puesto a Youtube con IGTV

Instagram nos sigue impresionando con la introducción de nuevas herramientas. De hecho, hace poco te hablamos del nuevo servicio de televisión de la aplicación, IGTV. Con él los usuarios podrán subir contenido con más durabilidad, ya que las historias solo duran 24 horas. 

Ahora tenés mucho trabajo en Instagram gracias a IGTV y la desaparición de las notificaciones de capturas de pantalla, pues podrás hacer las capturas que querrás sin que nadie se entere. Al menos por ahora, con Instagram nunca se sabe. 
 

Notas Relacionadas

¿Cuál fue la contraseña más usada en 2018?

Por quinto año consecutivo “123456” es la contraseña más usada en internet.

Lo más buscado de Google en 2018

Google dio a conocer la lista de lo más buscado durante el año 2018.