Facebook celebra el #NationalSelfieDay

Foto: Cortesía / Maje
Esta red social festeja el Día de las Selfies incluyendo un nuevo efecto de cámara.

Se sacan desde arriba mientras sostenés el móvil con el brazo extendido, así son las selfies, algunos están en otro nivel y se sacan la foto con un “Selfie Stick”. 

9 Tips para no ser engañado por las noticias falsas

Por lo general todos tenemos una selfie, ya sea con amigos, familiares o bien cuando estamos solos.

Gif cortesía Giphy / Maje

Las selfies nos permiten retratar un bonito momento, y la red social Facebook decidió celebrar el día de la selfie este 21 de junio.

Al abrir la aplicación nos encontraremos con este mensaje, en el que nos ofrecen probar el nuevo efecto de cámara: 

Instagram le quiere quitar el puesto a Youtube con IGTV

“Los selfies, ya sean divertidos, espontáneos o deslumbrantes, son una forma de decir a los demás: “Soy yo, aquí y ahora”. Por eso hoy puedes usar nuestro nuevo efecto de cámara para selfies y superarte con tus próximos retratos”, cita un mensaje de Facebook. 

El nuevo filtro de Facebook 

Facebook cuenta con 2, 167 millones de usuarios y decidió obsequiarles otro efecto de cámara; pintoresco y basado en realidad aumentada. 
Foto: Cortesía / Maje

Aparece un fondo con globos de diferentes colores, solo tenés que acerca tu cara a la cámara para que los globos te rodeen. 

¿Cómo surgió el  #NationalSelfieDay?

Según medios internacionales, el Día de las Selfies se creó hace tres años por algunos usuarios de distintas redes sociales que utilizaron el #NationalSelfieDay. 

Youtube Music ¿Una app para competir con Spotify?

Gif cortesía Giphy / Maje

Facebook decidió promocionar este día, la verdad es que  el día de las selfies podrían ser todos los días, puesto que las selfies siempre están presentes

¿Ya tenés tu selfie de hoy?
.
 

Notas Relacionadas

¿Hay o no entradas para Karol Sevilla?

Las entradas para el concierto de Karol Sevilla en Managua están por agotarse, pero invitamos a nuestros lectores a estar pendiente de Maje porque ...

El meme de Preciosa que se volvió viral en las redes sociales

En el año 2013 inició este negocio de comida rápida. A pesar de la crisis Ajúa sigue ofreciendo burritos a sus clientes.