YouTube Music ¿Una app para competir con Spotify?

Cortesía /Maje
YouTube presentó en México, una nueva propuesta para escuchar música.

Más allá del consumo de vídeos, en los últimos años YouTube se ha convertido en un espacio para escuchar música, la empresa internacional decidió competir directamente con otras plataformas de música, entre ellas Spotify o Apple Music.

Lo que ofrecerá YouTube a los usuarios, es que se pueda descargar canciones, ver vídeos o simplemente escuchar las reproducciones en segundo plano, a través de la plataforma YouTube Music.

Dragon Ball Legends está disponible en Android

Al igual que las otras plataformas de música, YouTube Music tendrá un espacio de paga, en el que se ofrecerán algunos beneficios, uno de los principales es que se podrá reproducir sin intervención de publicidad. 

YouTube Music está presente en 17 países. Foto: Cortesía / Maje


Los beneficios de la nueva propuesta de YouTube 


Como YouTube está consciente que los usuarios tienen varias opciones para escuchar música, algunas con más recorrido y reconocimiento, los promovedores de esta nueva versión de YouTube, están apostando todo por atraer al público joven. 

YouTube Music te dará la opción de ver videos musicales, álbumes oficiales, singles, remixes, actuaciones en directo y nuevas versiones de música. 

Además estará la opción de ofrecerte recomendaciones personalizadas, que tendrá en consideración la música que más escuchas, idioma e incluso geografía. 

9 tips para no ser engañado por las noticias falsas


 Un buscador muy completo 


Una de las opciones más interesantes que ofrecerá esta nueva plataforma, es que cuando no recordés el nombre de una canción, podrás buscarla escribiendo la letra, tal y como se hace con los vídeos de YouTube. 

Los mensajes al comisionado Avellán de Masaya

Hasta ahora son 17 los países que tienen acceso a esta plataforma de YouTube, hoy entró oficialmente en México, por lo que es posible que en los próximos días se extienda a toda Latinoamérica. Estaremos pendientes.
 

Notas Relacionadas

¿Qué implican las medidas provisionales otorgadas a los presos de las protestas?

17 reos de las protestas están protegidos con medidas provisionales de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, esto podría acabar en sanciones...

Madres en mayo, entre la esperanza y desconfianza

Este mes de mayo, está siendo una verdadera felicidad para algunas madres que recibieron a sus hijos después de meses en la cárcel y es una agonía ...