¿Te acordás de Tetris?

Foto: Cortesía Pinterest / Maje
Un día como hoy se creó El Tetris es por eso que te mostramos algunas versiones más actualizadas del juego.

Su nombre es de una sola palabra y exige rapidez mental, en resumen tenés que ir haciendo un puzzle dinámico para ir eliminando las piezas que vayan apareciendo. 

Foto: Tomada de Pinterest / Maje

Es uno de los clásicos más populares  que aún entretienen. El Tetris inició como un juego de computadora, fue creado un día como hoy pero de 1985 por el invento Alexei Pajitnov, para ese entonces trabajaba en la Academia Soviética de la Ciencia, en Moscú.

¿Cómo jugar el Tetris?

Seguro vos ya sabés, pero para los que no están familiarizados, les explicaremos como funciona. 

•  PlayStation plus revela nuevos juegos para junio 2018

Foto: Tomada de Pinterest / Maje

El juego consiste en ir encajando las piezas de diferentes formas y tamaños que caen desde la parte superior de la pantalla de la computadora, esto con el objetivo de no dejar un muro de huecos. 

•  Trucos para jugar God of War 4

Originalmente el juego era en blanco y negro y sin sonido; la pantalla estaba llena de asteriscos, y los cuadrados se formaban  con dos corchetes. 

Según medios internacionales, en el año 2007 el Tetris fue nombrado el segundo mejor juego de todos los tiempos, sólo detrás de Súper Mario Bros.

El Tetris moderno 

Lo mejor de este juego es que no hay tiempo límite y lo podés jugar con toda la calma del mundo, eso sí le tenés que poner mucha mente sino los bloques o piezas se llenarán en tu pantalla y perderás.

Foto: Tomada de Pinterest / Maje

Con el tiempo “El Tetris” se fue modernizando y ahora hay un sin número de versiones más atractivas que las originales en la Play Store. 

•  Thanos se unirá a Fortnite

Por acá te dejamos algunas versiones que podés descarga en la Play Store. 

-Block Puzzle Legend 2017.

-Tetris.

-Classic Tetris.
 

Notas Relacionadas

Amigas, emprendedoras y estudiantes

Estas jóvenes decidieron emprender con una tienda digital que vende bralette y otros productos para damas.

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.