Trucos para jugar God Of War 4

Tomada de Twitter / Maje
El nuevo God of war rompió records, así que te dejamos algunos consejos para jugarlo.

God Of War es uno de esos juegos de infancia que no deja de llamarnos la atención, sobre todo porque constantemente se está actualizando. Esta vez Santa Monica Studios lanzó la última versión de las aventuras de Kratos, después de cinco años trabajando en el juego. 

Whatsapp: se pondrá enviar mensajes con tinta invisible

Para disfrutar más y convertirte en un mejor jugador, te hemos preparado algunos consejos. 

Foto: Tomada de Twitter / Maje


Conocer la historia 

Por cuestiones de contexto es mejor saber la historia de Kratos, porque en el juego hay momentos en los que las misiones hacen referencias a eventos del pasado, así que es mejor averiguar la historia, si no la sabés o refrescar la memoria en caso de conocerla. 

Podés entrar aquí.

• Playstation plus | los juegos gratis para mayo 2018


Doblaje en inglés 

Como en casi todas las producciones tipo películas, música, la traducción que hacen los españoles es espantosa, por lo tanto es mejor tener la versión en inglés, para estar más apegados a  los diálogos y las voces de los personajes. 

 

 

Cumplí las misiones “poco importantes”

En el juego aparecen misiones que son encargadas por personajes secundarios, así que se pueden tomar por misiones sin importancias, pues te cuento que es mejor realizarlas porque esa las reconoce el juego y ayudan a que Kratos mejore en sus habilidades. 

• Dragon Ball Super: Toyotaro es acusado de plagiar ilustración de Marvel


Levantá la vista 

Mientras estés en el mundo virtual de Kratos, es necesario que lo guíes para que mire hacia arriba, porque suele haber cofres que están colgados, algunas veces contienen plata u otros materiales que Kratos necesita en el juego. 

Además eso te ayuda a explorar y reconocer el territorio en el que estás haciendo tus movimientos. 


No irte de compras 

Mientras estás en el mundo virtual, es muy probable que te den ganas de comprar armaduras que mejoren el equipamiento de Kratos, pero es mejor guardar el dinero,  puesto que cada vez que avanzas más en el juego Kratos gana premios que ayudan a solventar la armadura, sin necesidad de comprar. Pero de vez en cuando, no es malo ir a las tiendas y comprarte algo. 

 Los perros más populares en los dibujos animados

Estos son algunos consejos que esperamos puedan ayudarte para disfrutar más de un juego icónico, para todos los aficionados de la lucha y la táctica. 
 

Notas Relacionadas

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...

Si usas un Huawei, prepárate para los nuevos cambios

En los próximos meses los celulares Huawei ofrecerán opciones nuevas porque algunas aplicaciones se actualizarán.