¡A desestresarnos! Lo que dicen las redes sobre el diálogo

Foto: Cortesía: Facebook/ Maje
Te dejamos los comentarios y memes que circulan después del Diálogo Nacional en Nicaragua.

Uno de los hechos más esperados por los nicaragüenses era que se realizara el Diálogo Nacional en Nicaragua, ya que se buscaría una solución a la crisis que se está viviendo en el país.

Hasta el momento no se ha dado ninguna solución a la crisis de Nicaragua y Daniel Ortega no dio la orden de retirar a los policías, es por esto que los participantes en el diálogo no quedaron muy contentos con las palabras de Ortega.

Contundente y sin pelos en la lengua, esto piden estudiantes en el diálogo

Maje ha estado cubriendo desde diferentes puntos y enfoque el Diálogo Nacional, así que en esta nota nos vamos a desestresar un poquito. ¡Es momento de los memes y comentarios! Las redes sociales están on fire.

La ronda de memes

Sin duda alguna, Bayerdo Arce, asesor económico de la presidencia, fue el homenajeado en los memes y comentarios que invaden las redes, pero primero lo primero.

A las 9: 50 de la mañana el presidente de Nicaragua Daniel Ortega ingresó al seminario Nuestra Señora de Fátima, un grupo de personas les gritaban ¡Asesinos!

Foto: Cortesía: Facebook/ MAaje

Daniel Ortega dijo durante su participación en el diálogo: “La policía, ha sido víctima de esta campaña, la policía tiene órdenes de no disparar y la prueba es que cuando se atacó el cuartel de Masaya ¿donde estaba la policía? protegiéndose en el cuartel. Durante ese ataque la policía no disparó y resistió varias horas y no disparó”.

Nicaragua: ¿quiénes son los cinco jóvenes que participan en el diálogo nacional?

Foto: Cortesía: Facebook/ Maje

A pocos minutos de finalizar el Diálogo Nacional, Bayardo Arce intento hablar del INSS, luego Monseñor Álvarez le pide que respetara el protocolo.

Foto: Cortesía: Facebook/ Maje

 

La ronda de comentarios

@MiguelGonzalez: “Pidieron lista de nuestros muertos y aquí se las tenemos”, los jóvenes se los leen uno a uno y le dicen presente #DIALOGONACIONAL #DanielOrtega Espero que los escuchés.

¿Qué le respondió ortega a los universitarios en el Diálogo Nacional?

Fre Sia: Humillaron con poesía a la "poeta", #SOSNICARAGUA.

@MNazaMarT: Lester Alemán, has sido la voz de cada uno de nosotros que quisiéramos haberle dicho las verdades en su cara. Nos has representado como un grande, sos un crack chavalo. En ningún momento titubeante y con el honor que nuestros caídos merecen #SOSNicaragua #DIALOGONACIONAL.

@silviojbaez: Daniel Ortega desperdició hoy una oportunidad única para reivindicarse ante Nicaragua al iniciar el Diálogo Nacional. Debió haber ordenado el cese de la represión y la supresión de los grupos paramilitares.

@_JannyOcon: ¿Usted sabe cuánto nos va a tomar volver a respetar un policía? 
Palabras de Lesther Alemán.
 

Notas Relacionadas

#UNMAJEEDITAMAJE | Ceshia Ubau: he tenido que reinventarme como artista

La joven artista Ceshia Ubau estaba empezando su carrera musical en Nicaragua cuando iniciaron las protestas en el país, así que se vio obligada a ...

Lo más buscado de Google en 2018

Google dio a conocer la lista de lo más buscado durante el año 2018.