¿Cómo programar mensajes en WhatsApp?

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Te enseñamos como programar tus mensajes en WhatsApp sin necesidad de rootear tu móvil.

WhatsApp es una de las aplicaciones de  mensajería más populares y descargadas por los usuarios, según medios internacionales esta app cuenta con 1500 millones de usuarios.

Esta aplicación siempre está en constantes actualizaciones para dar mayores beneficios a los usuarios, uno de los últimos cambios que se anunció fue que se agregarán etiquetas para facilitar el orden y la localización de los mensajes y chats de los usuarios pero.

¿Cómo programar mensajes en WhatsApp?

Si vamos a la PlayStore encontraremos muchas aplicaciones que ofrecen la misma función que WhatsApp, de hecho mejores pues en algunas de ellas podés programar los mensajes. 

¿Cómo agregar etiquetas para ordenar tus mensajes en Whatsapp?

Cortesía: Giphy/ Maje

¿Cómo hacerlo en WhatsApp?

Existe una manera de programar mensajes en WhatsApp sin necesidad de rootear el móvil.

•  Blog | sin el doble check de Whatsapp

Para poder hacerlo debés descargar dos aplicaciones. La primera es Messenger API, a esta aplicación hay que darles ciertos permisos, así que tenés que irte a ajustes luego accesibilidad y activaremos Messenger API. 

El siguiente paso es descargar la aplicación Seebye Scheduler no root, en esta aplicación crearemos y programaremos los mensajes. 

Luego de instalarla la abriremos y pulsaremos el signo "+" para añadir un mensaje. Aquí tenemos que rellenar varios espacios: contacto, nombre del mensaje, contenido, mensaje fecha y hora de envío y la frecuencia con la que queremos que se envíe.

•  Aplicaciones con las que pueden vigilarte en Whatsapp

Luego de esto pulsaremos en el botón agregar para que quede programado y listo, el mensaje se enviará a la hora que queramos sin entrar a WhatsApp y hacerlo manualmente.

En caso de que no podás descargas las dos aplicaciones desde la PlayStore te dejamos algunos enlaces, donde podés obtenerlas. 

Descargar Messenger API- Google Play

Descargar Messenger API- APK

Descargar Scheduler NO ROOT -Google Play

Descargar Scheduler NO ROOT- APK


 

Notas Relacionadas

Amigas, emprendedoras y estudiantes

Estas jóvenes decidieron emprender con una tienda digital que vende bralette y otros productos para damas.

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.