Thanos se unirá a Fortnite

Foto: Cortesía: Twitter/ Maje
Te contamos como Fortnite incluirá a Thanos y su guantelete del infinito en el popular Battle Royale.

Avengers Infinity War se ha convertido en una de las películas más populares en los últimos meses, Fortnite  no se ha quedado atrás y decidió incluir un crossover, que es cuando se mezclan las franquicias, es decir, una película y un juego, en este caso Thanos y Fortnite. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

El Battler Royale en Fortnite es uno de los eventos más amados por los fanáticos,  en esta edición estará disponible el guantelete del infinito, el jugador que logre obtenerlo se transformará en Thanos.

Lo que debés saber antes de jugar God of War

 Un Crossover especial 

Según con una publicación de Entertainment Weekly (vía Kotaku), el evento que acostumbra a publicar los avances del juego, informó que este arrancará mañana.

 

 

 Así que ya sabés, debés estar listo para buscar el guantelete del infinito, el objetivo es simple, solo tendrás que portarlo para tener el poder de todas las gemas y convertirte en el poderoso villano, Thanos.

¡Increíble! Fortnite sigue rompiendo récords

Por ahora no sabemos las habilidades que tendrá Thanos en Fortnite, pero muchos aseguran que tendrá todo el poder de Thanos. 

 

 

El evento estará disponible en las plataformas: PS4, PC, Xbox, iOS y Mac, menos en Android, pero todos sabemos que falta poco para que esté disponible para Android. 

El torneo de Fortnite organizado por elrubiusomg bate récord

Este Epic Game, no deja duda de como Fortnite ha crecido y está atrapando a varios jugadores al momento de incluir novedades en los eventos de los Battle Royale. 

Por otro lado, la cuarta temporada añadió una pantalla verde, en la que los usuarios podrán editar a sus personajes favoritos, poniéndolos en situaciones o lugares muy diferentes. 
 

Notas Relacionadas

Sic Mundus, la organización que declaró la guerra al tiempo en Dark

Te explicamos las dudas de la segunda temporada de “Dark”, a la espera de la tercera parte de la serie de Netflix.

Luisito Comunica- La Chule: lo que se sabe de la supuesta infidelidad

La youtuber mexicana Cinthya Velázquez, mejor conocida como "La Chule", mantiene una relación con Luisito “Comunica” desde hace cinco años.