Las nuevas funciones de Instagram

Cortesía /Maje
La red social Instagram agregará varias funciones geniales para los usuarios.

Instagram está constantemente actualizándose, para que los usuarios estemos atraídos siempre por la novedad con que podemos contar nuestra vida a través de la red. 

Besos de protesta que han marcado la historia

Actualmente ya somos alrededor de 700 millones de personas que usamos Instagram, por eso les contaré sobre las cuatro novedades que agregó la red social para todos los que disfrutamos de mostrar nuestras fotos en la red social. 

Cortesía/Maje


Habrá Videochat


Desde que Instagram dio la opción de hacer transmisiones en vivo, muchas personas reclamaban que en la red, también se pudieran mantener conversaciones simultáneas entre un grupo de personas. Esta actualización se hará realidad. 

En el videochat habrá un número determinado de personas, pero según anunciaron, los vídeos no tendrán límites de tiempo. 


Conectar las historias con Spotify


Con la herramienta que ya conocemos de “Historia”, ahora podrás compartir canciones o fotografías que estés escuchando y viendo, por ejemplo desde Spotify o GoPro.

La historia de la canción “Que vivan los estudiantes”

Con el mecanismo que ya conocemos podrás compartir desde estas plataformas, todo pasará a la cámara de Instagram y ahí tenés la opción de editarlo. 

Cortesía/Maje


Instagram ordenado por temática 


Desde la red social ahora podrás ver fotografías o videos relacionados con un tema en específico, por ejemplo: animales, viajes, arquitectura etc. 

La idea de los impulsadores de esta nuevas funciones en Instagram, es que a las personas se les haga más fácil buscar contenido que les guste. 

Se supone que estas funciones aparecerán poco a poco en Instagram, durante las próximas semanas. 


Fotografías en realidad aumentada 

 

 

@Spotify 💡♡ 🌙

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 


Otra de las nuevas funciones de Instagram, es que a las historias le podrás agregar realidad aumentada, pero esto estará a prueba por un tiempo. 

Broma viral ¿qué es el círculo negro de Whatsapp?
 

Las cuentas famosas que utilizarán esta función para probarla, son la de Ariana Grande, Vogue o Buzzfeed, para que los usuarios puedan apreciar el efecto y si se animan a probarlo, solo tienen que darle opción en probar. 

Estas son las nuevas actualizaciones de Instagram, una red que cada día crece más por sus buenas y novedosas opciones

Notas Relacionadas

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.

El nieto de Pedro Joaquín Chamorro, que denuncia al gobierno sandinista en Harvard

Mateo Jarquín estudia en la Universidad de Harvard su tesis doctoral sobre la revolución sandinista y actualmente está realizando presentaciones so...