Lo que debés saber antes de jugar God of War

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Te contamos en una pequeña línea de tiempo lo que debés saber de God of War si querés jugar la nueva entrega

Pocos juegos logran enamorar pero, hay sagas de juegos que llegan a los corazones de los jugadores, un claro ejemplo God of War. 

Parece que el 2018 será el año para este juego, los fanáticos están súper encantados y muy felices con Kratos luchando con los dioses nórdicos. 

Videojuegos que no te podés perder en abril

El juego desarrollado por Sony Santa Monica fue estrenado el pasado 20 de abril, en poco tiempo se ganó buenas críticas por parte de los jugadores. 

¡Los dioses nórdicos temerán! 

Las sagas de God of War no podían continuar en la misma temática, me refiero a los asesinatos de los dioses del Olimpo, esta vez tenía que haber un giro, así fue.

God of War 4 tiene un ambiente escandinavo, esta vez Kratos se enfrentará a los dioses nórdicos, otro de los cambios muy notables son las batallas a dúo, es decir, el hijo de kratos, Atreus será de mucha ayuda en tus batallas. 

El inicio de Kratos 

Kratos ha sido uno de los soldados espartanos más importantes, con el paso del tiempo se volvió más poderoso, tanto así que se convirtió en el capitán del ejército de Esparta a temprana edad. 

Playstation plus | los juegos gratis para mayo 2018

Su suerte cambió cuando se enfrentó con Alrik, el rey que derrotó al ejército espartano, de hecho este rey casi logra la muerte de Kratos.

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Kratos pidió la ayuda de Ares, él le prometió que le daría su alma, a cambio Ares le concedería la victoria. Aunque al final estos pactos nunca terminan bien, Kratos fue manipulado y mató a muchas personas entre ellas, su esposa e hija. Kratos quedó horrorizado y rompió el pacto que tenía con Ares, es así como todo inició.

El aspecto de Kratos 

Ares secuestró a Deimos, hermanos de Kratos, según una profecía un guerrero marcado acabaría con el Olimpo, Kratos se opuso y recibió un corte en el ojo, es por eso que el porta esa cicatriz y en honor a su hermano él decidió tatuarse las mimas marcas rojas que tenía Deimos.

La guerra de clanes llegó a Clash Royale

La piel blanca de Kratos también tiene un triste pasado, luego de que él asesinara a su esposa e hija, un oráculo le maldijo y lo condenó a llevar las cenizas de su esposa e hija en su piel, así siempre las recordaría.

Lo que ocurrió en las sagas pasadas

En God of War: Ascension, nos narra lo que ocurrió luego de que Kratos rompiera el pacto con Ares. Kratos fue encarcelado por Orkos, hijos de Ares.

Kratos logró liberarse gracias al sacrificio de Orkos, luego de esto Kratos cayó en una depresión pues recordaba el asesinato de su familia. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Kratos estaba desesperado por la paz, así que volvió a hacer un pacto con el resto de los dioses con tal de olvidar su pasado.

 Aunque esto no funciona, Kratos está cansado de servir a los dioses y no consigue olvidar su pasado, Antenea le encomendó acabar con Ares. Kratos consigue el poder de la Caja de Pandora, así destruiría a Ares, aunque sigue recordando su pasado.

Diablo, una propuesta si te gustan los juegos de rol

En God of War ll, Kratos es más cruel que nunca, tanto así que amenaza con destruir toda Grecia, Atenea le dice que no lo haga o ya no lo protegerá más, Kratos ignora las palabras de Atenea. 

Kratos destruyó toda la ciudad, de repente un ave blanca le quita la mayor parte de los poderes y le dio vida a un Coloso de Rodas, que es una gran estatua de bronce. La intención es clara el Coloso quiere destruir a Kratos.

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Zeus decide ayudar a Kratos a cambio él tenía que ofrecer sus servicios pero, él se niega. Zeus no tuvo más opción que matar a Kratos, mandándolo al inframundo. 

Al final es recatado por Gaia, esto con la intención de que Kratos mate a Zeus, luego Kratos busca a las Hermanas del Destino para así viajar al pasado y aparecer en el momento donde es asesinado.

Luego de una fuerte batalla entre Kratos y Zeus, Atenea aparece en medio de los dos y muere en manos de Kratos. Atena casi muriendo le dice a Kratos que ambos son hermanos, por ende Zeus es su padre, Kratos se enfurece y busca la venganza contra Zeus.

¿Por qué Mario Bros usa gorra y bigote?

 Es así como da lugar a God of War lll, el juego inicia donde terminó God of War ll. Kratos se encuentra de nuevo en el inframundo esta vez vuelve a tener la ayuda de Atenea y busca la llama del Olimpo, ya que con esto destruirá al dios de los dioses. 

Notas Relacionadas

Levis Rugama, el joven escultor acusado de “terrorista”

El estudiante de Derecho en la UNAN-Managua, Levis Rugama fue capturado el 25 de agosto junto a los líderes estudiantiles en León.

¡No me queda más! Que ver la nueva serie de Selena Quintanilla

Netflix anunció una serie sobre la vida y muerte de la cantante Selena Quintanilla.