¿Qué hacer en el día del trabajador?

Opciones para distraerte en Nicaragua en el día del trabajador.

Para la poca suerte de muchos, el día del trabajador cayó en martes, sabemos que a todos ustedes, al igual que a mí, nos hubiese encantado que fuese en lunes. Pero no hay que preocuparse por eso, el que es bacanal cualquier día arma el alboroto. Así que aquí van nuestras tradicionales recomendaciones.

Playita para el calor

Te damos permiso de no seguirnos leyendo ¡Andate ya! Armá la gira con el vecino y váyanse. No importa la comida, si sos un maje sobre entonces acomódate con pan con queso o tortillas y las clásicas chiverías. Dice mi papa “hasta para ser bacanal hay que tener actitud” y yo me lo he tomado literal, sino fuera porque toca trabajar, no estaría escribiendo para ustedes jajaja

• ¿Por qué se celebra el día del trabajador?

Recojan entre todos para la gasolina, pasen buscando pan, mortadela o queso y las chiverías. Si tienen niños prioricen la comida de ellos, los mayores aguantamos.

Aquí lo importante es aprovechar este martes libre para pasarla diferente en el mar, alejarse del calor y no quedarse viendo tv en la casa.

• ¿De dónde salió el Jesús de la Misericordia de San Juan del Sur?

Pochomil y Masachapa son las opciones más cercanas acá en Managua.

Huehuete en Jinotepe.

La laguna de Masaya en la ciudad de las flores, Catarina, Diriá, Diriomo y los pueblos blancos.

La gente del norte váyase a meter a las bellas cascadas que tienen. Y los de Rivas aproveches las playas vírgenes o San Juan del Sur.

• Olvidate de San Juan del Sur, playas vírgenes que podés visitar en Rivas

¡Todavía están a tiempo!

¡GRATIS! Sendero Tiscapa

Si querés pasarla un poco más relajado y sin salir de Managua entonces aprovechá a conocer la nueva atracción de esta zona, senderismo gratuito a los alrededores de la Laguna Tiscapa.

Laguna Tiscapa. Foto: Cortesía / Maje

Caminá por senderos arborizados, con espacios embaldosados y con baranda para andar con tranquilidad. En sitio también hay bancas para que disfrutés aún mejor. Desde este punto alcanzás una vista a la fuente que está dentro de la laguna y cierta parte verde de la ciudad.   

• Opciones turísticas para disfrutar en Managua

Este sitio está abierto de 9:00 am a 5:00 pm y la entrada es completamente gratis.

Avengers: Infinity War

¡Ya la vimos y solo podemos decirles que es la mejor película!

Esta cinta congrega a la mayor cantidad de superhéroes de Marvel, en una batalla épica contra Thanos, el mayor enemigo de la historia.

• Películas que debés ver antes de Avenger: Infinity War

Cortesía Giphy / Maje

La batalla de las gemas es impresionante. Les sugerimos esperar a que pasen los créditos de producción, porque luego de esto se muestra el verdadero fin de la película.

Aquí entre nos, habrá otra entrega de este filme.

•  Lo que debés saber de la gema del alma

La película se exhibe en las diferentes salas de cine del país.

Pupusas

Música, comida, buen ambiente y poco dinero.

Aprovechá parte de tu salario para darte una escapadita con tu pareja, amigos o familia y váyanse a comer pupusas. Es una comida económica y te permite salir de tu casa.

Aquí te dejamos las recomendaciones de lugares a los que podés ir.

Y bueno, recomendaciones podemos darte muchas más, pero tampoco queremos aburrirlos, lo importante de este día es que aproveches a consentirte sin gastar mucho. Hoy es tu día y como persona trabajadora todos merecemos un espacio. Olvidate de la ropa sucia y el desorden de tu cuarto. Y felicidades para quienes tienen todo en orden, les damos un 20 de 10 jajaja.

Notas Relacionadas

Solicitarán permiso para otra marcha en Nicaragua

Empresarios nicaragüenses solicitarán el permiso para realizar una marcha, aún no se ha especificado la fecha.

¡No me queda más! Que ver la nueva serie de Selena Quintanilla

Netflix anunció una serie sobre la vida y muerte de la cantante Selena Quintanilla.