Bugs Bunny, el conejo más famoso de la TV cumple 80 años

Un día como hoy pero de 1938 salió por primera vez Bugs Bunny en televisión.

Este personaje animado acompañó la infancia de muchos a través de sus aventuras en la televisión y el cine, Bugs Bunny se convirtió en el conejo más famoso de la TV.

Los fines de semana muchos nos levantábamos temprano para ver a Bugs Bunny y sus amigos, como era costumbre en  este personaje no podía faltar su buen sentido del humor y su zanahoria.

Imagen / giphy

Un 30 de abril pero del año 1938 llegó a la pantalla “Happy Rabbit”, el prototipo de Bugs Bunny. Este conejo es uno de los protagonistas de la famosa serie Looney Tunes y Merrie Melodies.

•  ¿Qué haremos hoy Cerebro?

El nombre del corto donde apareció por primera vez es “Porky's Hare Hunt”, un año después apareció de nuevo en “Prest-O Change-O” de Chuck Jones, este era la mascota del mago Sham-Fu, citan medios internacionales.

•  Moisés Tinoco y su talento imitando voces

Su frase más popular

Su fama creció, el primer corto de animación con su nuevo nombre salió el 27 de julio de 1940. En este ya se podía ver a Bunny saliendo de la madriguera y comiendo una de sus infaltables zanahorias, luego le pregunta a Elmer Gruñón “Eh, what's up, doc?”, en España lo adaptaron como “Qué hay de nuevo viejo”.

•  Los Simpsons y el escándalo racial de Apu

Este conejo se da el lujo de tener un Oscar, se lo ganó en el año 1958 como mejor corto de animación por “Knighty Knight Bugs”.

Imagen / giphy

Por si fuera poco Bugs Bunny posee el record Récord Guinness como el personaje que más ha aparecido en una película (corta o larga); y no se las da nuestro amigo de orejas largas.

Notas Relacionadas

¿Quién es Mauricio Funes?

Mauricio Funes en los últimos días ha sido uno de los nombres más recurrentes en los medios de comunicación y redes sociales de los nicaragüenses.

El “mamarre” está de vuelta, hay una segunda parte de la canción

Jan Carlos Santiago conocido como Guaynaa, compartió un avance de su nueva canción.