La Guerra de Clanes llegó a Clash Royale

Foto: Cortesía: Clash Royale/ Maje
Nos despedimos del cofre del clan y le damos la bienvenida a la nueva actualización que desembarcó esta mañana en Clash Royale.

Los cambios son muchos, además de quitar el Cofre del Clan, balancear algunas cartas e incluir la Guerra de Clanes, sin duda Clash Royale la sacó del estadio pues tiene a los jugadores muy entretenidos con el nuevo diseño del juego. 

Para probar los nuevos cambios debés actualizar el juego, pertenecer a un clan con más de 10 miembros y que los jugadores sean nivel 8, eso sí solo los líderes y colíderes podrán comenzar una Guerra de Clanes. 

¿Cómo iniciar con la Guerra de Clanes?

Luego de tener actualizado el juego te aparecerá la pestaña “Social” en el que te aparecerá un pequeño mapa. Podrás ver batallas en vivo de los integrantes de tu clan, jugar batallas en equipos y batallas con doble elixir. 

Clash Royale dice adiós al cofre del clan

Foto: Cortesía: Clash Royale/ Maje

Conseguir cartas para tu clan

El primer paso es recolectar cartas para el clan, en las partidas que cada jugador realice, luego se utilizarán para formar un mazo y probarlo el día de la guerra, así que hay que conseguir muchas cartas para subirles el nivel. 

Foto: Cortesía: Clash Royale/ Maje

Según medios internacionales, hoy se podrán jugar 3 batallas para recolectar cartas, puesto que en el mapa los modos de los juegos cambiaran, es decir, no siempre serán batallas en equipos o con doble elixir.

 La Guerra a Clash Royale

Para esta batalla, se tendrá que utilizar las cartas que se consiguieron el primer día, osea hoy. El clan que gane será el que más batallas finales haya conseguido.

Videojuegos que no te podés perder en abril

Las cartas no estarán al mismo nivel. Los niveles de las cartas del clan no deben de ser superiores a  tus cartas, así que si querés que tu clan mejore debés de subirle nivel a tus propias cartas.

La recompensa que tendrá el clan

Los trofeos que se consigan en la Guerra de Clanes colocarán a tu clan en el mejor nivel es decir, cuantos más trofeos ganen se tendrá una mejor posición en la liga de los clanes. Cuando termine la temporada se conseguirá un cofre de guerra. 

Lo que debés saber Harry Potter: Hogwarts Mystery

Por si no tenés un clan, podés entrar aquí y unirte al grupo para conseguir un clan. 

Notas Relacionadas

Google presentará un modelo Pixel 3 más económico

Se filtraron las primeras imágenes del teléfono de Google, el Pixel 3 en un modelo más económico.

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.