¿Cuáles son los cambios de Spotify?

Cortesía /Maje
La aplicación ofrecerá una mejor versión a sus usuarios.

Spotify tiene buenas noticias para todos los que usamos la aplicación gratis. Ya somos más de 171 millones de usuarios alrededor del mundo. 

Hay tres puntos básicos que la aplicación mejorará que son esenciales para los mortales que no tenemos Spotify Premium, el primero es que podrás tener una reproducción de canciones personalizadas. 

El día que la “minoría” se tomó las calles de Managua

En total podrás crear 15 playlists personalizados, que se estarán renovando cada 24 horas, dependiendo las canciones que escuches más seguido y a partir de eso, habrá 750 canciones en total, que equivalen a aproximadamente 40 horas de música. 

Cortesía/Maje

Lo bueno de Spotify, es que a diferencia de Youtube, tiene más variedad en los playlists individuales, porque se están actualizando constantemente. 


Podés reproducir las canciones varias veces 


La modalidad gratuita de Spotify solo reproducía las canciones de forma aleatoria, pero ahora podrás reproducir cada canción cuantas veces vos querrás. 

¿Cómo emprender con Big Data?

La única condición es que las canciones estén en uno de tus  playlist, así que ahora no habrá excusa para disfrutar mucho más de la nueva manera en que los jóvenes escuchamos música. 

Cortesía/Maje

Para terminar de estar satisfechos con la aplicación, te comento que hay una forma en que podés ahorrar datos, se habla de un 75% de ahorro en datos, solo tenés que escuchar la música en streaming y así de fácil te ahorras internet. 

¿Sabés qué es la cultura geek?
 

Con estas mejoras en Spotify, necesitamos menos la versión Premium, en mi caso me conformaría con esta nueva versión y ahorraría dinero, porque no necesito mucho más de lo ya está ofreciendo la aplicación. 

Notas Relacionadas

Nicaragüenses exiliados en Costa Rica se reúnen para protestar contra el gobierno de Ortega

Este domingo un grupo de nicaragüense exiliados en Costa Rica, se reunieron en San José para protestar contra el gobierno de Daniel Ortega y Rosari...

Golpes e insultos, la respuesta de la Policía Nacional al periodismo independiente

Carlos Fernando Chamorro fue agredido junto a otros periodistas por antimotines, en la sede de la Policía Nacional ubicada en Plaza el Sol, Managua.