Netflix al estilo Instagram

Cortesía /Maje
Los trailers de las películas se verán de manera diferente en Netflix.

La manera con que solemos informarnos en redes sociales, se está trasladando a otras plataformas, en este caso Netflix está copiando la manera en que Instagram muestra las historias, para que la gente pueda ver los trailers de las películas y series. 

Los trailers serán tipo Stories de Instagram, pero serán relacionados con avances de las producciones que tiene Netflix. La idea con esto es que nos sintamos más cómodos cuando miremos los avances. 

• Facebook no quiere que te suicides

Los videos durarán alrededor de 30 segundos, serán en formato vertical y las personas podrán verlo mientras los deslizan. Lo que pretenden es ampliar este formato a más videos, para que se disfrute en la mayoría de las producciones en  Netflix.

Cortesía/Maje


¿Cuándo comienza este formato? 

Los usuarios podrán tener esta función hoy 19 de abril pero solo quienes tienen iOS, y para los que usan Android avisarán muy pronto cuándo tendrán acceso a este formato. 

• El premio internacional que podría ganar el volcán Masaya

En un comunicado Netflix explicó que quieren reducir el tiempo que los usuarios pasan buscando una producción que sea de su agrado, y con las historias el contenido se adecúa a lo que quiere cada uno, "Años de pruebas han dejado en claro que las vistas previas de video ayudan a nuestros miembros a navegar menos y descubrir nuevos contenidos más rápidamente", concluyó Netflix en un comunicado. 

 

 

Cada vez más las redes sociales se apoderan de las formas tradicionales de comunicación, nos sentimos más cómodos con plataformas que se parecen a Instagram, Snapchat, Twitter entre otros, porque actualmente invertimos mucho tiempo en estas redes, lo mejor es apegarse a sus formatos. 
 

Notas Relacionadas

El jorobado de Notre Dame en versión ‘live-action’

La historia de Quasimodo llegará a los cines en una versión live-action.

¿Quién es Juan Guaidó, el líder opositor de Venezuela?

Juan Guaidó fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia, minutos más tarde fue puesto en libertad. Guaidó tiene 35 años y es ingeniero...