¿Un celular sin internet? Samsung lanza el nuevo móvil sin internet

Cortesía: Giphy/ Maje
Samsung pretende que el J2 Pro no entretenga a los estudiantes, así podrán concentrarse en sus estudios.

Un móvil que no tenga internet, es algo muy difícil de creer, es decir Samsung es una de las empresas más importantes fabricando celulares y que planeé sacar un smartphone que no tendrá conexión a internet es un poco impresionante, pues tener acceso a internet es más que un entretenimiento. 

Foto: Cortesía: Samsung

Según medios internacionales, el teléfono tiene el acceso a internet pero es una opción que está bloqueada, hablamos del modelo J2 Pro, uno de los celulares que está dando de qué hablar pues es muy sorprendente que en el 2018 se lance un dispositivo sin acceso a internet. 

¿Quién quiere un celular sin internet?

Conocer a alguien que no desee esta función, es muy difícil, puesto que todas las personas desean estar todo el tiempo conectadas.

Lo que debés saber del nuevo Sony Xperia Xz2

Cortesía: Giphy/ Maje

Aunque parece que Samsung se está dirigiendo a los estudiantes, según medios internacionales, la compañía está recomendando este dispositivo a los jóvenes de Corea del Sur, quienes se preparan para el examen, Suneung (College Scholastic Ability Test), una de las pruebas más complejas que permite la entrada a la universidad.

Es algo así como un trueque, tras aprobar el examen, ofrecen cambiarles el J2 Pro por algún dispositivo de gama alta de la familia de Samsung. 

Cortesía: Giphy/ Maje

El punto es que los estudiantes renuncien a su celular por uno que no tenga internet, ¿Vos cambiarias tu celular?

¿Qué tiene de especial el J2 Pro? 

El móvil ofrece un pantalla qHD de 5 pulgadas, batería de 2.600 mAh, un procesador de cuatro núcleos y almacenamiento de 16 GB. 

Google tiene un nuevo diseño para Gmail

Una de las cosas que vuelve más atractivo a un celular es la calidad de la cámara, el J2 Pro ofrece una cámara trasera de 8 megapíxeles, mientras que la delantera 5 megapíxeles, aunque para no tener acceso a internet su precio no está muy atractivo, pues cuesta 150 dólares. 

Cortesía: Giphy/ Maje

Sin duda no lo vuelve competitivo para nada, ya que otros celulares son más económicos y tienen acceso a internet.

Aplicaciones con las que pueden vigilarte en WhatsApp

 ¿Te gustaría un celular sin internet? Déjanos un comentario en nuestras redes sociales. 
 

Notas Relacionadas

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...

Si usas un Huawei, prepárate para los nuevos cambios

En los próximos meses los celulares Huawei ofrecerán opciones nuevas porque algunas aplicaciones se actualizarán.