Lo que debés saber del nuevo Sony Xperia XZ2

Este lunes la empresa japonesa presentó su nuevo móvil de gama alta.

Sony quiere seguir en la competencia de los celulares inteligentes; este lunes la compañía japonesa presentó su nuevo móvil, el Sony Xperia XZ2.

¿Competirá con los productos de Samsung, Huawei o Apple?

Por acá te contamos algunas de sus principales características.

• ¿Por qué tener varios grupos de Whatsapp?

La cámara

Foto / Cortesía

Este móvil posee una cámara con un sistema dual Motion Eye, tiene dos lentes 19+12 megapixeles en la cámara principal. La cámara frontal tiene sensores de 13 megapíxeles y además estabilizador de imagen ideal para capturar selfies y realizar videollamadas con poca iluminación.

La batería

Uno de los principales problemas en la mayoría de los celulares inteligentes es la duración de la carga, el Sony Xperia XZ2 promete mayor rendimiento de esta y la posibilidad de recargarlo de forma inalámbrica.

•  Los movimientos sociales en las redes de Nicaragua

La pantalla

Tiene una pantalla LCD 4K HDR de 5,8 pulgadas con resolución de 2.160 x 3.840 píxeles, este diseño reduce los marcos laterales pero los mantiene en la parte superior e inferior.

Igual que los móviles de su competencia posee la tecnología de lectura con la huella digital; su sistema operativo es Android Oreo 8.0.

Foto / Cortesía

Mejor sonido

Según el sitio web Hipertextual, este modelo suena un 20 por ciento más alto que el anterior móvil de Sony, posee un sistema envolvente que genera mejores experiencias de audio.

Otras de las características del Sony Xperia XZ2 es su resistencia al polvo y el agua, combina un diseño elegante, pero al mismo tiempo resistente.

•  ¿Cómo emprender con big data?

Los usuarios en las redes sociales destacan calidad de su cámara, pero la pregunta del millón es ¿logrará superar a Samsung, Huawei o Apple? Muchos están dudosos.

Notas Relacionadas

¿La Yasuri ganó Miss Universo?

El popular personaje de redes sociales, “la Yasuri”, sorprendió a sus seguidores con un video-parodia de Miss Universo.

¿Cuál fue la contraseña más usada en 2018?

Por quinto año consecutivo “123456” es la contraseña más usada en internet.