Lo que revela el nuevo poster de la película de Dragon Ball Super

Foto: Cortesía/ Maje
Toei Animation lanza un nuevo póster de la próxima película de Dragon Ball Super, que se estrenará el 14 de diciembre de 2018.

Los fanáticos de Dragon Ball Super sienten todos los sábados un gran vacío, pues habitualmente se lanzaba un nuevo capítulo, pero al terminar la serie solo les quedaba esperar nuevas noticias. 

Es por eso que tienen todas sus miradas en la próxima película de Dragon Ball Super. El filme aún no cuenta con un título pero, se le conoce como "Dragon Ball 20th Movie Commemoration Project"

Dragon Ball Super: así luce el posible villano de la nueva película

Hasta el momento contamos con un poster y un teaser. ¡Los avances se vienen! Toei Animation lanzó un nuevo poster, digamos que es una versión actualizada, ya que solo cambió el fondo blanco del primer poster.

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

El teaser y los dos poster coinciden, es el mismo paisaje frio, de hecho muchos seguidores opinan que este será el escenario de grandes batallas en la nueva película. 

¡Las novedades no terminan! Hay más del nuevo villano

En Twitter, algunos usuarios han publicado las volantes que se repartieron en los cines de Japón, con motivos de promocionar la nueva película. 

 

 

Lo que a muchos llamó la atención fue la silueta del supuesto villano que hemos venido viendo en el teaser. 

Dragon Ball Super ya tiene listo el primer teaser de la película

Muchos aseguran que este “nuevo villano” podría ser Yamoshi, ya que en el teaser y las volantes se puede ver claramente una cola de mono. 

Otros opinan que podría ser un Saiyajin congelado que despertó para destruir o conquistar la Tierra. 

Los detalles de la nueva película de Dragon Ball

Por el momento no se sabe mucho, lo que queda es esperar. La película de Dragon Ball Super se estrenará el 14 de diciembre en Japón. 

 

Notas Relacionadas

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.

Game of Thrones anuncia fecha de estreno de la última temporada

Abril 2019 es la fecha de estreno de la última temporada de Game of Thrones que se transmite en HBO.