¿Por qué hoy fue el día más aburrido del siglo XX?

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Según True Knowledge el 11 de abril es el día más aburrido del siglo XX Científicos de Cambridge llamaron

Hay días en los que nos sentimos muy aburridos pues, no hay nada interesante en las redes sociales, en la televisión y pensar en hacer algo te causa aburrimiento. 

¿Si no publico una foto de mi pareja en redes sociales, no lo quiero?

¡Literal! No hay nada interesante, es como que el mundo está apagado. ¿Alguna vez te preguntaste si existía un día que se considerara el más aburrido de la historia

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Científicos de la Universidad de Cambridge, decidieron descubrir cuál fue el día más aburrido en la historia; te cuento que fue un día como hoy pero de 1954.

¿Cómo lo descubrieron?

Según medios internacionales, los científicos utilizaron inteligencia artificial del software, "True Knowledge Answer Engine", para poder encontrar ese día. 

El premio internacional que podría ganar el volcán Masaya

Este software analizó unos 300 millones de datos, por ejemplo información de interés periodístico para enterarse de los acontecimientos históricos que ocurrieron ese día.  

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Al final se concluyó que en ese día ocurrió una elección general en Bélgica, nació un académico turco y falleció el futbolista Jack Shufflebotham, nada más no sucedió algo interesante más que hechos cotidianos del día al día. 

Utilizar el término “aburrido” no es correcto

William Tunstall-Pedoe, fue el creador de True Knowledge. Según William llamar el 11 de abril el día más aburrido es incorrecto, puesto que es muy subjetivo. Así que decidió llamarlo como el día con menos incidentes del siglo XX

Los mejores memes de “afedo camate pofavo”

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

La compañía de este Software, fue fundada en noviembre de 2007 y lleva el nombre de Evi. En octubre del año 2012 la compañía fue comprada por Amazon. 

Notas Relacionadas

¿Cuándo estará listo el nuevo sistema operativo de Huawei?

Ante el problema de Huawei con Google, la empresa ya está trabajando en su nuevo sistema operativo, el Huawei OS.

Decepcionante, así es el final de Game of Thrones según sus fanáticos

Los usuarios de redes sociales, acabaron decepcionados con el final de Game Of Thrones, para muchos, una de las mejores series de los últimos tiempos.