¿Si no publico una foto de mi pareja en redes sociales, no lo quiero?

Algunos especialistas consideran que no es recomendable publicar constantemente fotografías de una relación en redes sociales.

Hace unos días una de mis amigas me escribió porque había discutido con su novio y ella se sentía culpable, el problema se originó cuando él reclamó por qué ella no subía fotos de los dos a redes sociales.

¿No publicar una fotografía en Instagram o Facebook de tu pareja, es sinónimo de que no lo querés?

Foto / freepik

Muchas veces cuando sentimos que estamos enamorados queremos gritarle al mundo que hemos encontrado a esa persona especial, una de las formas más viables (y de moda) es compartiendo una fotografía.

•  ¿Se puede estar enamorado de dos personas a la vez?

Pero no todas las relaciones funcionan de la misma manera, algunas personas prefieren no hacer tan pública su relación para evitar comentarios de otros, que en muchos casos no aportan en nada.

Hay que tener un balance

Para la sicóloga y experta en temas de pareja, Jeanine Lasso, no es malo publicar fotografías de tu pareja en las redes, siempre y cuando ambos estén de acuerdo.

•  ¿Qué es el amor?

Foto / freepik

“A como todo en esta vida, hay que tener un balance, suministrar demasiada información en redes se puede convertir en un aspecto negativo para ambos”, agregó la experta.

Otro punto que destaca, es saber diferenciar cuando estás en una relación tóxica; tu pareja quiere tener el control de todos los aspectos en tu vida, incluyendo las redes sociales.

"¿Por qué no querés compartir fotos de los dos?"

"Seguro tenés miedo que alguien más vea nuestra relación".

"¿Qué ocultas?"

"¿Por qué no me das tu contraseña?"

Imagen / giphy

Son algunas de las preguntas que una persona celosa e insegura expresa, todo esto influye para que la relación se convierta en tóxica, y poco a poco irá terminando el amor.

•  Las etapas del amor a través de canciones

Compartir fotografías de tu pareja no es algo negativo, pero recordá que entre menos detalles proporcionés a las personas para opinar sobre tu vida, estarás más tranquilo y te evitarás comentarios falsos o dañinos.

Notas Relacionadas

Oscar Miranda, “el marginal” en las redes sociales

Desde hace varios meses, Oscar Miranda, con su personaje “el marginal” crea contenido para redes sociales.

Ya podrás saber cuántas veces se ha reenviado un mensaje en WhatsApp

La aplicación está intentando combatir las noticias falsas en WhatsApp.