La nueva función de Messenger permitirá borrar mensajes

Un portavoz de Facebook anunció que próximamente todos los usuarios de Messenger podrán borran mensajes.

Estoy segura que vos, al igual que yo hemos sentido la necesidad borrar algún mensaje de Messenger, al igual como lo hacés en Whatsapp. Lo cierto es que esta función actualmente solo funciona para eliminar el contenido de tu bandeja, los mensajes no desaparecen del chat del receptor.

La función “Eliminar mensaje” de Messenger no funciona como la de Whatsapp, en otras palabras, el contenido no desaparece por completo, pero esta suerte estaría a punto de cambiar. Así lo anunció un portavoz de Facebook, luego de pedir disculpas por borrar mensajes de Marck Zuckerberg.

 ¿Qué tanto sabe Facebook sobre vos?

Messenger es la app de mensaje de Facebook. Foto: Freepik

En otras palabras, ellos sí tienen acceso para desaparecer el contenido y que parezca que el receptor está conversando solo. Lo hicieron con Zuckerberg. Pero no se preocupen, como si fuera poco, anunciaron que esta función estará disponible para todos próximamente. 

Así podés borrar mensajes de Messenger actualmente

Existe una manera que de cierta forma permite eliminar mensajes de Messenger, para hacerlo se tiene que empezar una conversación secreta en la app y poner un temporizador para los mensajes.

• Moisés Tinoco, el chavalo imitador de voces

Después de que pase el tiempo especificado, los mensajes de ambas bandejas desaparecen, son eliminados.

La nueva característica de Messenger

Se dice que así funcionará la nueva característica de Messenger, pero aún no han revelado detalles importantes como: saber si se pueden eliminar mensajes viejos o los que se enviaron antes de la nueva función.

• ¿El gatito más triste de las redes sociales?

Tampoco se sabe si aparecerá el texto que se muestra en Whatsapp “Este mensaje ha sido eliminado”.  De hecho, muchos se cuestionan si funcionará a como en Instagram, que los usuarios pueden borrar mensajes ya enviados pero se desconoce si el destinatario lo leyó.

Por ahora no queda más que esperar alguna noticia por parte del equipo de Facebook.

Notas Relacionadas

Para ahorrar energía en tu celular, activa el modo oscuro en Android

Si tenés un celular con pantalla AMOLED, ponerlo en modo oscuro puede ahorrar energía.

Adiós a Stan Lee ¡el eterno superhéroe!

Falleció Stan Lee, creador de reconocidos superhéroes como como Spiderman, Hulk, Los Vengadores, Los 4 Fantásticos y más.