¿Fantasmas en El Coyotepe?

En las últimas horas este video se volvió viral en las redes sociales, donde se muestra la posible presencia de fantasmas en El Coyotepe.

¿Ustedes creen en los fantasmas? Bueno a como diría una exreina de belleza colombina es una pregunta muy difícil, hay opiniones divididas.

Hace unas horas en un grupo de Facebook se volvió viral un video, en este se muestra a un grupo de chavalos que se atrevieron a visitar El Coyotepe de noche.

Imagen / giphy

Los majes iban tranquilos, todo era risas y bromas, pasaron unos minutos y de repente cerraron uno de los portones.

Entre los comentarios en las redes sociales, muchos usuarios aseguran que esta fue una broma; el movimiento del portón fue porque alguien lo empujó.

•  ¿Existen los extraterrestres?

“Yo diría que alguien entró y les tiró la puerta, todos se asustaron o hicieron la película”, comentó María Luna, en la publicación.

Pero el asunto continúa, cuando iban saliendo de El Coyotepe a este grupo de chavalos les volvieron a cerrar uno de los portones.

•  Magia blanca, amor, erotismo y otros colores

Verdad o mentira, seguro estos chavalos se llevaron su buen susto.

Aunque uno de los chavalos que aparece en el video, confesó que sí volverán a ir, lean las declaraciones que nos dio en una entrevista AQUÍ.

Pero, ¿qué es El Coyotepe?

Fue escenario de fieras batallas, en sus cárceles se mantuvo en cautiverio y tormento a centenares de ciudadanos opositores a distintos gobiernos del siglo XX.

Actualmente, El Coyotepe es uno de los sitios de turismo negro que existe en Nicaragua y es visitado por cientos de personas, tanto nacionales como extranjeros que desean realizar una expedición turística diferente y más arriesgada. 

•  ¿Qué es el turismo negro?

Fachada externa de El Coyotepe. Foto: Cortesía / Maje

El Coyotepe está ubicado a 29 kilómetros de Managua, frente a la ciudad de Masaya. Para llegar a la cima debés recorrer un kilómetro aproximadamente.

Si vas en bus, estos salen frente a la Universidad Centroamericana (UCA) y del Mercado Roberto Huembes, el costo del pasaje es de 19 córdobas.

Notas Relacionadas

Kysha López, la mujer transgénero acusada de financiar los tranques

La mujer transgénero Kysha López es acusada de financiar los tranques en Diriamba. En la cárcel ha sufrido discriminación por su orientación sexual.

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...