El catálogo de Netflix crece, estos son los animes que se incluirán

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Netflix asistió al AnimeJapan 2018 y acá te compartimos los nuevos animes.

Netflix cada vez está más involucrado con los animes, para enero de este año la compañía publicó en su cuenta oficial de Facebook, un video promocional donde se mostraban los nuevos animes que se incluirán en la plataforma Animetflix. 

Este año Netflix formó parte de Animajapan 2018; en la convención se dieron a conocer algunos animes que se incluirán en el catálogo de Netflix. 

Animetflix, la nueva plataforma para el anime

Aggretsuko- 20 de abril

Aggretsuko trabaja en el área administrativa de una oficina en Japón. En el opening del anime, este personaje inicia mencionando su estado civil, edad, signo zodiacal, tipo de sangre y la rutina diaria como todo trabajador. 

Last Hope-14 de septiembre

Según medios internacionales, la primera parte del anime será estrenada el 14 de septiembre y la segunda parte el 21 de diciembre. 

Dragon Ball Super: así luce el posible villano de la nueva película

El anime tiene lugar en el año 2031 y el planeta está en peligro, puesto que un reactor cuántico sufre un incidente llamado "Crisis de Xianglong". 

Luego de varios años, nació Neo Xianglong, siendo la última salvación de los humanos, puesto que la raza humana está a punto de extinguirse. 

Lost Song- 30 de septiembre

El anime nos retrata a una muchacha muy alegre, Rin, que vive en un pueblo humilde, por otro lado se encuentra Finis, quien es una persona muy solitaria. 

El asunto es que cuando las dos se conocen y se dan cuenta que ambas poseen dones especiales como, sanar heridas, crear agua, agitar el viento etc. 

Los animes más aburridos

Godzilla 

Aún se desconoce la fecha de la segunda entrega, sabemos el título, Godzilla: City on the Edge of Battle.

¡Buenas noticias! El elenco de Godzilla crece, Reina Ueda y Ari Ozawa interpretarán a Maina y Miana, que son dos humanas que viven en el planeta plagado por Kaijus. 

Notas Relacionadas

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...