Olvídate de San Juan del Sur, playas vírgenes que podés visitar en Rivas

Cortesía /Maje
Rivas está lleno de hermosas playas, adecuadas para visitar durante estas vacaciones.

Hay algunas playas en Rivas que son igual de atractivas que San Juan del Sur, y suelen ser menos visitadas. 

Si te interesa conocer lugares en Rivas que no sean el centro de todas las miradas, podés leer esta lista que hemos preparado. 


Playa El Menco 

Es un balneario no tan explotado turísticamente. Está ubicado en el municipio de Buenos Aires en Rivas, sus aguas son bastante limpias, porque está alejado de la contaminación ambiental. 

Algunas playas para irte #degira este verano
 

Cortesía/Maje

El balneario tiene tres islas situadas cerca de las costas, por lo que se pueden visitar con regularidad, se llaman “Tinaja”, “Tinajita” y “Tinajón”. 


Playa el Yankee


Es una de las playas que se pueden usar para hacer surf, tiene olas que nacen desde la izquierda o la derecha y son fuertes. 

Está situada a 30 minutos de San Juan del Sur si te movilizás en carro, así que mejor desvíate un poco de tu viaje a San Juan, y visita esta playa. 

Nicaragua sigue triunfando en turismo

Orlando Valenzuela/Maje


Playa el Remanso


Es una playa cercana a San Juan del Sur, tiene bastante oferta turística, desde bares, restaurantes, además que la playa está muy cercana a la costa donde están todos los negocios

Está a ocho kilómetros de San Juan del Sur, como queda cerca de Costa Rica, desde sus aguas se puede apreciar algunas de las montañas del país vecino. 

Se juntaron arte, cultura y religión por Semana Santa

Playa El Remanso. Orlando Valenzuela/Maje


Playa Jiquiliste


Es una de las playas que más ofrecen en cuestiones de turismo, después de San Juan del Sur es probablemente la mejor en referencia a restaurantes, hoteles etc. 

En esta playa también se realizan competencias de surf, no solamente nacionales, sino que en muchas ocasiones vienen deportistas internacionales. 

 Otras playas

También hay otras opciones en Rivas que son muy buenas, como  Escameca, Escamequita, Playa El Toro, Majagual, La Flor, Playa Ocotal, Play Marsella, Playa Hermosa y Ostional. 

Estas son nuestras opciones para que te vayas de gira a Rivas sin necesidad de visitar San Juan del Sur. 

Notas Relacionadas

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...

Democracia, economía y protestas, las redes sociales en Nicaragua

Un estudio internacional demostró cuáles son las principales quejas que tienen los usuarios de Nicaragua con respecto a la economía y la política ...