Monopoly ya tiene una edición al estilo de Mario kart

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Hasbro y Nintendo anunciaron una nueva edición en la que se combinarán las temáticas de Monopoly y Mario Kart

Monopoly, aquel juego de mesa conocido por realizar intercambio de dinero, vender y comprar propiedades, tendrá una versión de Mario Kart. ¡Finalmente!

Si pensamos por un momento en Mario Kart, automáticamente lo asociamos con la palabra "competitividad", y que mejor manera de jugar con las pistas y escenarios de Mario Kart en Monopoly.

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

¡Es momento de disfrutar con tus amigos y familiares!

La verdad la clásica versión era un poco aburrida, aunque Monopoly contaba con versiones y temáticas de otros juegos, esta sin duda es la mejor que pudieron sacar. 

¿En qué está inspirado el Monopoly?

Según medios internacionales, cuando Nintendo y Hasbro anunciaron que se lanzaría una edición llamada “Monopoly Gamer” fue un total éxito. 

Esta edición tenía a personajes de Mario Bros, tiempo después se decidió lanzar una edición que presentará la temática de las carreras, es decir, Mario Kart

Lo nuevo que trae Mario Kart a Monopoly

Los jugadores podrán utilizar piezas en forma de Kart. 

¡Sorpresa! Mario kart tour estará disponible para móviles

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Según Hasbro, esta versión tendrá algunos elementos de carreras, es decir,  después de pasar la casilla de "meta" los jugadores podrán competir por una tarjeta Grand Prix.

Juegos de mesas para jugar en un bar

También se tiene planeado que las casillas tengan un diseño de las pistas más icónicas del juego, como la Rainbow Road y el Bowser Castle. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Se incluirán nuevas reglas en Monopoly, pues los jugadores utilizarán bananas y caparazones para detener a sus oponentes. 

Por el momento el juego solo se puede adquirir en GameStop, los fanáticos tendremos que ser pacientes para que esté disponible en otras tiendas. 

Notas Relacionadas

Tipos de conductores que encontramos en la pista

Conducir es una de las acciones más comunes en el mundo. Cada persona tiene su propia particularidad para manejar.

Monroy y Surmenage, con un nuevo disco estilo indie

La banda estrena su tercer disco en 11 años, esta vez las letras nacieron gracias a la crisis que empezó en el país desde abril del año pasado.