Las empresas empiezan a borrar sus páginas de Facebook

Cortesía /Maje
El escándalo de Cambridge Analytica sigue afectando a la red social Facebook.

Después de todo el escándalo que ha tenido Facebook por Cambridge Analytica, hay muchas personas que han borrado sus cuentas de la red social. Ahora se están sumando empresas mundialmente reconocidas. 

Sin duda esta situación ha sido una de las más difíciles que ha enfrentado Facebook, sobre todo porque los movimientos para borrar las cuentas se están haciendo desde otras redes sociales, como Twitter o WhatsApp.

Cortesía/Maje


SpaceX


Una de las primeras empresas en abandonar Facebook fue SpaceX, Space Exploration Technologies Corporation, la empresa de Elon Musk que se dedica al transporte aeroespacial. 

Todo comenzó cuando varios usuarios da Facebook le pidieron a Elon Musk que eliminara la cuenta, fue más bien un reto de parte de los usuarios.

Huawei p20 pro, el nuevo smartphone con cámara triple
 

 Un momento después de eso, Elon anunció que cerró la cuenta de SpaceX. Los usuarios le pidieron entonces que eliminara la cuenta de Instagram, una red que es propiedad de Facebook, pero Elon respondió de manera negativa. ¡Ya demasiado!

Cortesía/Maje


Tesla 


Al igual que SpaceX, la empresa Tesla que se dedica a la construcción de vehículos eléctricos desde el año 2003, decidió eliminar su cuenta de Facebook, debido al mismo problema de Cambridge Analytica. 


Playboy 


Es una de las empresas más polémicas y conocidas en el mundo por su contenido dirigido a personas adultas. Sin duda es un golpe duro para la red de Mark Zuckerber. 

Cortesía/Maje

Playboy comunicó en su cuenta de Twitter, que la compañía decidió eliminar su página de Facebook porque las normas “sexualmente represivas” de Facebook, “contradicen sus propios valores”.

¿Cómo traducir un archivo pdf con google traductor?

Estaremos pendientes si otras compañías deciden hacer lo mismo y eliminar las cuentas de Facebook, en cualquier caso, esta situación le está afectando demasiado a la red social.

Notas Relacionadas

¿Quién es el nuevo embajador de Estados Unidos en Nicaragua?

Kevin Sullivan es el nuevo embajador de Estados Unidos en Nicaragua. Es de formación jesuita y ya ha tenido contacto con los países latinos.

Para ahorrar energía en tu celular, activa el modo oscuro en Android

Si tenés un celular con pantalla AMOLED, ponerlo en modo oscuro puede ahorrar energía.